Competencia Internacional Finlandia Vodka Cup

La marca de vodka Finlandia se encuentra buscando el mejor talento local de la industria de la coctelería para que presente sus habilidades en la 15va edición de la competencia internacional Finlandia Vodka Cup. El bartender que resulte ganador de las competencias en Puerto Rico, tendrá la oportunidad de exponer su receta al resto del mundo en Helsinki, Finlandia.

La competencia tiene como objetivo atraer a bartenders locales que gusten mostrar su talento en una competencia que se realiza a nivel nacional e internacional.

Cada receta deberá ser confeccionada con Finlandia y deberá ser sometida antes del 1 de noviembre de 2012. Luego de que todas las recetas estén recolectadas, se escogerán las 7 mejores recetas y se presentarán en una final el miércoles 14 de noviembre de 2012.  El bartender que resulte ganador, viajará a Panamá con todos los gastos pagos, y recibirá entrenamiento profesional otorgado por Finlandia para su presentación final en la competencia mundial en Helsinki, Finlandia.

 

Para más información sobre el Finlandia Cup y ver las reglas de participación, puede acceder a www.finlandia.com.