COQUITO RON DEL BARRILITO

La Hacienda Santa Ana por primera vez produce la receta familiar de la bebida clásica del coquito con el ron más antiguo de Puerto Rico para celebrar en la época festiva.

La cremosa y exclusiva fórmula del Coquito Ron del Barrilito se envasa en una botella de 750 ML con 10% de alcohol por volumen.

La Hacienda Santa Ana y su marca Ron del Barrilito lanza por primera vez la exclusiva receta “premium” de Coquito Ron del Barrilito elaborada con el ron más antiguo de Puerto Rico. La mezcla única del sabor del Coquito puertorriqueño es producida con Ron del Barrilito Tres Estrellas que se combina con el sabor natural del coco y la canela en una sola mezcla para destacar el sabor “premium” de la bebida preferida por los puertorriqueños para celebrar y brindar en la época festiva.

La cremosa y exclusiva fórmula del Coquito Ron del Barrilito se envasa en una botella de 750 ML con 10% de alcohol por volumen. El sabor único de la receta del Coquito Ron del Barrilito de la Familia Fernández de la Hacienda Santa Ana, se distingue por el Ron del Barrilito Tres Estrellas que tiene una impecable mezcla de rones añejados entre 6 y 10 añosenbarriles de Jerez oloroso. Esta combinación de rones añejados, hace resaltar el sabor del coco y la canela con los aromas de almendras, vainilla, pasas y plátanos con fuerte nota amaderada del Ron del Barrilito Tres Estrellas y que le brinda una dulzura más suave a la receta única de Coquito Ron del Barrilito.

La botella y etiqueta de estilo elegante, resalta el color oro de la mezcla exclusiva del Coquito Ron del Barrilito que se distingue por la infusión de la especie de canela con el sabor natural del coco y el ron más antiguo de Puerto Rico con más de 140 años de historia (1880).

El Coquito Ron del Barrilito estará disponible para degustar y para la venta en el Centro de Visitantes de la Hacienda Santa Ana en Bayamón y en la zona libre de impuestos de los concesionarios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin.

El Centro de Visitantes opera de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Como parte de los servicios, se brindan recorridos guiados por la Hacienda San Ana, por reservación, de degustación y de mixología con los destilados de Ron del Barrilito para todos los visitantes locales e internacionales.

Para más información, accede a rondelbarrilito.com o a la red social de Facebook rondelbarrilitopr/  e Instagram rondelbarrilito/