Ahora en Lares Bohemia Cocina en Movimiento

Bohemia Cocina en Movimiento se complace en anunciar la apertura de un nuevo punto de visita en la hermosa Hacienda La Lealtad, ubicada en Lares, Puerto Rico. Este emocionante desarrollo representa un hito importante para el Chef Mariano Sena, y su socio, Federico Molla, demostrando su compromiso de brindar experiencias culinarias excepcionales en toda la isla.

“El éxito y la acogida tan positiva que hemos recibido en nuestra ubicación actual, en la Hacienda SiempreViva en Cayey, nos ha motivado a expandir operaciones y llevar nuestra experiencia a un nuevo destino”, comenta el Chef Mariano Sena.

Con la apertura de Hacienda Lealtad, el dúo de Sena y Molla presentarán otra oportunidad gastronómica en la isla, brindando a todos los comensales que se den cita una experiencia única y memorable. La ubicación existente de Hacienda SiempreViva en Cayey continuará operando como hasta ahora, brindando las ya conocidas experiencias culinarias de Bohemia a un público que se ha vuelto un fiel embajador. 

Mariano Sena

Esta nueva alianza, en un lugar de una historia tan rica como lo es el pueblo de Lares, sigue cultivando y cautivando, a los amantes de la gastronomía, y estableciendo su lugar como una de las experiencias culinarias más distintivas de Puerto Rico. ¿Qué pueden esperar los visitantes? Una aventura gastronómica única, llena de sabores sorprendentes y momentos inolvidables, esta vez en el corazón de Hacienda Lealtad. Podrán explorar los terrenos de la hacienda, aprender sobre su historia y sumergirse en la rica cultura local, mientras disfrutan de una comida excepcional.

Bohemia Cocina en Movimiento combina de manera perfecta cócteles artesanales, vinos selectos y un menú en constante evolución, ofreciendo una aventura culinaria como ninguna otra. En Hacienda Lealtad se contará con la participación de talentosos artesanos puertorriqueños, creando así un maridaje perfecto entre cocina, cultura e historia.

Para realizar reservas anticipadas, por favor visita: haciendalealtadpr.com