Leñitas Steak & Burger Joint

Recientemente visitamos en Caguas el nuevo restaurante Leñitas Steak & Burger Joint, un restaurante familiar especializado en carnes y hamburgers hechas en un horno de piedra con leña que originalmente se instaló para pizzas las cuales se añadirán al menú en un futuro. Mientras tanto todas las carnes que ofrecen son de calidad Angus Certificadas, asegurándose de brindarle al cliente una buena experiencia en sabor y textura.

Probamos el Gaucho Burger hecho con churrasco molido marinado y sazonado con el chimichurri de la casa cebolla salteada, lechuga, tomate y queso provolone, viene acompañado de papas wedge hechas en la casa. El pan es de un color entre rojo y rosado con la marca estampada con hierro caliente sobre el pan. El sabor del hamburguesa fue muy bueno, la densidad de la parte superior del pan crea como un vacío en el espacio de la mordida lo cual es un poco raro pero esto a su vez permite que el pan aguante la cantidad de ingredientes, cuando el cliente opta por crear su propio hamburger.

De las carnes probamos el Churrasco Angus con el mamposteao y ensalada. Tierno y sabroso como debe ser la carne Angus y muy bien cocinada a termino medio, el mamposteao tenia muy buen sabor, sencillo pero bueno.

El menú de niños si tiene una pequeña pizza además de los platos clásicos que les encanta como los “tenders” y pasta. Los sábados, domingos y días feriados tienen un brunch de 10am a 3pm y del menú de cócteles fue preparado por el renombrado mixólogo Jose “Yeye” Ortega. Disfrutamos de “El Domm” en el cual utilizan una domo de cristal para encapsular el humo de la pistola de humo con el trago de whisky, realzando así su sabor, aroma y experiencia. El Leñitas Café viene en una copa de Martini y tiene el aspecto de un café cortadito con semillas de café flotando entre la espuma, su sabor es bien parecido al del postre italiano “Tiramisu”.

Leñitas Steak & Burger Joint se encuentra en:
Metro Plaza Suite L-02 Parque Industrial Villa Blanca, Caguas

Teléfono: 787-915-3781

Horario:
Lunes a viernes de 11am a 11pm
Sábado a Domingo 10am a 12pm

Musica en vivo los viernes y sábados desde las 7:30pm