CENA ROMÁNTICA DE SAN VALENTIN EN LOS EMBASSY SUITES BY HILTON

Celebra la noche de San Valentín en el EMBASSY SUITES BY HILTON SAN JUAN HOTEL & CASINO, que estará ofreciendo un delicioso menú especial diseñado especialmente para la ocasión.

La exquisita cena de tres cursos estará disponible el viernes, 10 de febrero, el sábado 11 de febrero para aquellas parejas que deseen celebrarlo durante el fin de semana y el martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, desde las 7:00 pm – 11:00 pm.

MENÚ

APERITIVO (seleccione uno):

  • Crema de calabaza o ensalada verde con vinagreta de “rasberry”

 PLATO PRINCIPAL: (seleccione uno)

  • Pechuga de pollo asada rellena con camarones al ajillo en salsa de pimiento rojo, servido con majado de apio y espárragos salteados
  • Filete Mignon con salsa de zetas servido con un majado de garbanzos y yautía lila y espárragos salteados
  • Salmón a la parrilla con salsa de limón y aceitunas, servido con arroz con coco y calabaza y endivias cubiertas de prosciutto

POSTRE: (seleccione uno):

  •  Bizcocho de tres capas de chocolate
  •  Sweet Anana Cheesecake

Incluye una copa de la sangría tradicional de la casa por persona.

 El costo de esta cena es $99.00 por pareja, incluye propina. No incluye impuestos.

Para más información o reservaciones favor de llamar al 787.791.0505, ext. 2171.

El Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort estará transformando el área de la piscina en la noche de San Valentín, el martes, 14 de febrero de 2017 a partir de las 7:00 pm para celebrar una cena romántica de 4 cursos bajo las estrellas. El costo es de sólo $29.95 por persona (no incluye impuestos ni propina). Para más información o reservaciones favor de llamar al 787-796-6125, extensión 3143.