Anafre La Hamburguera en Caguas

Para los amantes de los Smash Burgers todos los Jueves viernes y sábados, Anafre Fonda Criolla sigue en operación desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche convirtiéndose en Anafre la Hamburguera.

Anafre Burger

Un rico menú de hamburguesas como el Anafre Burger con lechuga, tomate, tocineta y la deliciosa Salsa Anafre que hace la diferencia completamente en el sabor. Ademas utilizamos cebolla para hacer el Smash con 100% carne Prime para que caramelice en el efecto Maijard de la plancha con la carne. Así mismo con el Bacon and Cheese Burgers realzándoles el sabor.

Bacon Cheese Burger

Para los que estén a dieta tenemos el Burger Salad con todos los ingredientes del Anafre Burger pero sin pan. El Chicken Sandwich se hace con Pechuga de pollo empanada en Panko para que sea bien crujiente al morderla y jugosa por dentro, toda una delicia junto a la salsa anafre, tomate, lechuga y pepinillo. Es la misma pechuga que utilizamos en los Chicken Tenders con papas que tanto le gustan a los pequeñines.

Chicken Sandwich

Las batidas son hechas con mantecado y crema como base y añadiéndole los sabores originales como galletas Oreo a la de Cookies and Cream, Galletas Cuca de jengibre a la de galletas cuca y así con la de Chocolate y Vainilla. Las papas Anafre salen con carne molida, queso, tocineta y salsa anafre haciéndolas una verdadera delicia. puedes pedirla solas o que salgan en el combo junto a tu Burger favorito.

Cheese burger

Anafre La Hamburguera esta en Plaza Degetau en la Ave. Puerto Rico detrás de la estacion Mobil de la Calle Degetau, al lado del expreso 52 salida 20.

Puedes llamar y ordenar a los teléfonos 787-507-1111 o 787-245-3333 y pasar a recoger por la ventanilla de Servicarro.

El delivery dentro del area de Caguas se puede buscar mediante la aplicación DoorDash dentro de la misma pagina de Anafre Fonda Criolla.