Aire Libre, Boquerón

Al Aire Libre en Boquerón…

Un nuevo “spot” en Boquerón con un ambiente Bohemio y tranquilo. Perfecto para disfrutar una velada con tu pareja, familia o amigos. Casual e relajado como estar de invitado a una terraza al aire libre donde escuchas buena música de artistas acústicos invitados y Bohemios que expresan su arte en una tarima presente entre las mesas, la música es variada todos los fines de semana entre Jazz, Nova Trova y Bohemia.

Calde de aire libreLa atención y el servicio son parte importante en este bistro de tapas internacionales y criollas de las cuales una de mis favoritas y excelente para empezar la noche, El Caldo Gallego, el mejor para asentar el estomago antes de disfrutar de los tragos hechos por la casa y cervezas a buenos precios.
Tienen algunas de las mayores ventajas como el servicio de WI-FI que algunos buscamos en nuestras vacaciones para enterarnos del mundo exterior. La administración es animal lover así que puedes entrar con tu mascota.

Recomendaciones:
Entre las recomendaciones de Tapas en Aire Libre debo destacar el Caldo Gallego, Las pastas son deliciosas y  tienen cuatro tipos de salsas diferentes Marinara, rosada, alfredo y carbonara. Que las puedes mezclar con tu predilección de Pollo o Camarones sino Mixta.

Los Pinchos de Pollo con albahaca, Los Wonton rellenos de carne de res, el Hummus con Pan Pita, Los tostones rellenos con tu selección de Pollo, camarones o salmorejo y las arepas rellenas con bacalao.

Las Crepas rellenas de pollo o de Espinaca con queso son ricas pero las de camarones son mis favoritas, todas servidas con salsa alfredo. Interesante combinación.

Aire Libre TapasTeléfono: 787-357-7100

Dirección: Carr. 307 Km. 9.3 Calle Estación, Boquerón (Al lado de Pika Pika)

Facebook.com/aire libre bar & tapas

Horario:
Martes y Jueves de 5:00pm a 12:00am
Viernes y Sábado de 5:00pm a 1:00am
Domingo de 5:00pm a 12:00am

Actividades:
Viernes: Happy Hours desde las 5 y a las 7:00pm la música de Jazz Aire

Sábados:  Música Bohemia, Nova Trova y  acústico con Premadona y Eduardo.