Aldeana

Raúl Correa, Xavier Pacheco y René Marichal, a quienes les respalda una impecable trayectoria en las artes culinarias, crean un espacio único para celebrar momentos y construir memorias

El innovador espacio también contará con el concepto de menú por cursos que añadirá una experiencia inolvidable 

En la zona montañosa de Cidra donde el verdor de la vegetación y el azul del cielo se unen, nace Aldeana, una creación de tres magistrales chefs puertorriqueños que aman las artes culinarias y a su tierra.

Los chefs Raúl Correa, Xavier Pacheco y René Marichal, quienes tienen muchas historias entre platos y calderos, soñaron con un espacio donde se rindiera homenaje a las raíces patrias y a la diversidad de la cultura puertorriqueña. 

Los distinguidos chefs cuentan con una trayectoria impecable y juntos han logrado realizar otros proyectos en colectivo como el emblemático restaurante Bacoa Finca & Fogón y hoy se alzan con otro gran logro con la apertura de Aldeana, un lugar que será un lienzo para crear recuerdos y en donde cada momento se convertirá en una historia fascinante. 

“Estamos más que emocionados de poder anunciar que ya las puertas de Aldeana están abiertas para recibir a todas las personas que busquen un espacio diferente para la celebración de cualquier tipo de evento. Aldeana no es un restaurante o centro de actividades cualquiera, es un escenario culinario único, donde podrán disfrutar de las exquisiteces de cada uno de nosotros, en unas facilidades hermosas que con la unión de los paisajes naturales, les harán vivir una experiencia única”, expresó el chef Raúl Correa.   

Aldeana es el espacio perfecto para celebrar desde una boda, en el mágico entorno de las montañas, hasta un bautismo, un cumpleaños, eventos corporativos o cualquier otra celebración que busque recrear memorias. Para ello, el espacio contará con diferentes alternativas como el gran salón de baile al aire libre, cuatro gazebos y una hermosa casona con balcón, todos con el toque elegante y exclusivo de Aldeana.

“La oferta gastronómica de Aldeana será diseñada exclusivamente para cada cliente o evento. Dependiendo del tipo de actividad, diseñaremos un menú basado en nuestra experiencia, pero de igual forma, estaremos complaciendo en todo momento al cliente en cuanto a sus gustos. Lo importante es que, en cada menú, tanto mis colegas como yo, pondremos alma y corazón, para que el evento sea uno especial”, añadió el chef Xavier Pacheco. 

Otro de los atractivos que estará ofreciendo Aldeana es el concepto de ‘cursos’ el cual estarán realizando por temporadas. Esto brindará al público general la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas originales, diferentes y divertidas. Este tipo de degustación invita a disfrutar, en pareja o en familia, de una variedad de exquisitos platos que les permiten conocer el arte, pasión y creación de los chefs ejecutivos de Aldeana, quienes contarán en ocasiones con chefs invitados locales e internacionales. La primera temporada de cursos será los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de febrero. 

“Aldeana es nuestro nuevo capítulo, con una magia distinta, pero con la misma pasión por lo que hacemos. Es un mundo de posibilidades para seguir plasmando nuestra creatividad culinaria en su máxima expresión”, agregó René Marichal.

Aldeana será el lugar favorito para la realización de eventos en Puerto Rico y una puerta a un mundo donde la alegría y los momentos mágicos se entrelazan, dejándonos con recuerdos preciados que perdurarán para toda la vida.

Para información adicional accede a www.aldeanapr.com o a través de las redes sociales de Aldeana.