Medalla Light lanza Buscapasteles.com

El website www.buscapasteles.com conecta la tradición y el sabor boricua durante estas navidades.

Las navidades en Puerto Rico son sinónimo de fiestas, tradiciones culturales y una extensa oferta culinaria de temporada. Uno de los platos típicos más aclamados por los boricuas son los famosos pasteles y, ya que pocas manos saben hacerlos, cada vez se hacen más difíciles de conseguir. Medalla Light, la cerveza nacional de Puerto Rico, como parte de su compromiso con preservar las tradiciones puertorriqueñas, anunció el lanzamiento de la página web Buscapasteles.com, en la que las personas podrán encontrar un directorio de personas que confeccionan pasteles tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

“Con nuestra cerveza nacional, Medalla Light, siempre hemos apostado a preservar y enaltecer las ricas tradiciones de nuestra isla. A lo largo de los años, hemos visto cómo Medalla Light se ha convertido en más que una cerveza; es un símbolo arraigado en la cultura puertorriqueña. Estamos muy contentos con ser un enlace para facilitar una experiencia única y deliciosa para todos los amantes de los pasteles durante esta temporada navideña. En Cervecera de Puerto Rico, estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa que une a nuestra gente a través del sabor y la tradición”, comentó Maribel Montes, gerente general de Cervecera de Puerto Rico.

En un mundo cada vez más conectado, la plataforma Buscapasteles.com ofrece una solución moderna a la creciente tendencia de recurrir a las redes sociales para encontrar los mejores pasteles durante la temporada navideña. La iniciativa busca no solo facilitar la búsqueda de pasteles, sino también fortalecer la comunidad de creadores y consumidores al proporcionar un espacio digital dedicado exclusivamente a esta deliciosa tradición.

Buscapasteles.com estará en funcionamiento hasta finales de enero, permitiendo a los usuarios explorar una amplia variedad de opciones y descubrir nuevos sabores que enriquecerán sus celebraciones navideñas. Además, la plataforma brinda la oportunidad a los pasteleros a registrarse y compartir sus creaciones, conectándolos con el público que desean comprar los pasteles.

busco pasteles

Para registrarse como creador de pasteles en www.buscapasteles.com, los interesados pueden visitar el sitio web y proporcionar su nombre, número de teléfono, punto de encuentro para la entrega de pasteles y método de pago preferido. Esta función adicional busca no solo satisfacer la demanda de los consumidores, sino también apoyar y destacar el talento local y de la diáspora.

Para obtener más información sobre el esfuerzo, visite www.buscapasteles.com y siga la marca en las redes sociales a través de:
Facebook: @medallalightofficial
Instagram: @medallalight
Twitter: @medallaofficial