Todo lo que puedas desear en un plato

 

CalizoWish1 copy

Muchas veces vamos a un restaurante con un hambre que no te deja ni pensar. Vez el menú y todos los platos son tus favoritos, el churrasco, la pechuga, el mofongo, los camarones y mariscos, en fin, te los quieres comer todos. Por esta situación más o menos es que el Chef Manuel Bonano invento el plato “All you can wish” o “Todo lo que puedes desear” en Calizo Restaurant.

ChefManololowFui a probarlo y el plato sinceramente es colosal, la porción es para dos personas y promete satisfacer todos tus deseos. Un tazón de mofongo relleno de camarones, langosta, mejillones, almejas, churrasco y pollo en una salsa criolla a base de pescado. Fenomenal, para mi sorpresa todos los ingredientes mantuvieron sus respectivos sabores e identidad. Los mariscos combinaban estupendamente con la salsa y las carnes como el churrasco y el pollo conservaron sus sabores al claramente sellar ambos primero en la parrilla.

Al presentarme semejante montaña de plato al frente, mi plan de ataque fue sacar todos los mariscos de sus respectivas caparazones y conchas para echarlos en la salsa y se mantuvieran calientes. Divides la porción en un segundo plato para tu acompañante y listo para saborearlo junto al “hash” de viandas y espinaca por el lado. Para tener la experiencia completa, acompáñalo con dos copas de la sangría de la casa, muy buena y bien cargada, hecha con vino Merlot y Cabernet. Todo saldría como en $60 mas o menos.

CalizoSpecial copyLa oferta de  “Dos comen por $49” esta bien tentadora para darles otra visita. Este especial esta diseñado para que vivas la experiencia del restaurante a un módico precio para dos, dos copas de sangría, ensalada, dos platos principales y postre. Todo esto por tan solo $49, perfecto para planificar una noche especial sin salirse de su presupuesto. Aprovecha los viernes de Happy Hour con música en vivo.

Calizo Restaurant
Carretera 987 Las Croabas, Fajardo

Teléfono 787-863-3664

Horario:
Martes y Miércoles de 5pm a 10pm
Viernes de 5pm a 11pm
Sábado de 3pm a 11pm
Domingo de 1pm a 10pm