Barrachina, Tradición Latina en el Viejo San Juan

Bar night Barrachina SJ 2

Puerto Rican & International Cuisine

Con mas de 50 años en el Viejo San Juan y siendo los creadores de la internacionalmente famosa Piña Colada, El Restaurante Barrachina ha sido una institución gastronómica en nuestra centenaria ciudad amurallada. Con una tradición culinaria española por su Chef original Pepe Barrachina el restaurante ha evolucionado a ofrecer platos caribeños e internacionales para satisfacer los gustos de todos sus comensales.

En nuestra visita saboreamos el filete de mero con camarones en salsa criolla, lo acompañamos del tradicional arroz blanco y habichuelas para probar la sazón de su cocina. Hojuelas de pescado suaves con una firme textura de los camarones acompañan el sabor de la salsa criolla isleña con buen balance, añade los tostones para ese crocante en textura y realzar la experiencia. Las Culetas cancan, los mofongos rellenos y las paellas son algunos de los clasicos platos favoritos de los locales.  

Chuleta Can-can

Los fines de semana disfruta de musica en vivo en su patio interior disfrutando de cocteles como sus famosos mojitos y claro la mejor Piña Colada, la original. El restaurante perfecto para tener una completa experiencia latina en Puerto Rico.

Nuestras recomencdaciones:Piña Colada Barrachina

Chuletas Can-Can

Mofongo relleno de churrasco, camarones o mariscos

Asopao de pollo, camarones, mariscos o langosta

Rabo de Langosta 16 oz. a la mantequilla, criolla o al termidor

Paellas carne o mariscos

Pollo Caribeño piña, jengibre y salsa de almendras

Filete de Mero Caribeño con camarones y salsa criolla

Chillo entero fresco a precio del mercado

Menú de niños

Calle Fortaleza #104, Old San Juan
787.725.7912

Lunes, Martes, Jueves, Domingos: 11am-10pm
Miercoles: 11am-5pm, Viernes & Sabados 11am-11pm
www.barrachina.com