Restaurantes en Culebra

zacosbanner
Langosta Susies-low

La gastronomía en culebra va en crecimiento, recuerdo cuando en los 80 y 90 soló habían unos cuantos restaurantes y siempre íbamos a El Caobo donde nos servían un plato de arroz, habichuelas y chuleta frita por $5 o $6 pesos. Ahora la cocina se ha modernizado y se encuentran mas opciones con mejores propuestas, lo mejor de todo es que son negocios pequeños de personas que viven allí y aportan a la economía de Culebra. Por eso los invito a auspiciar la compra de comida y provisiones en la isla.

Culebra tiene su propio tiempo al que llamamos “Island Time”, todo se hace lentamente y sin prisa, para mi es un método de supervivencia a la hora de esperar por que las cosas lleguen de la isla grande al depender de la tan buena transportación marítima que ofrece el gobierno.
Susiesbanner

Muchas veces tienen que hacer el viaje a San Juan o Fajardo para hacer grandes compras y tener provisiones, como a veces pasan días sin gasolina porque la lancha de carga esta dañada. En fin muchas veces se ven obligados a tener que cerrar por el día, así que siempre llama primero para saber si están abiertos!

 

Este es un listado de mis favoritos:taco-cerveza

 

Susie’s Restaurant 787-340-7058 la mejor cena en Culebra con buena comida y ambiente.

 

Zacos Tacos 787-742-0243 Tremendos tacos mis favoritos el Fish taco y el taco de carnita, El burrito es muy buena alternativa también burritos .

 

Dingui Dock – 787-742-0233, barra con mulle para dinghy y comida, aquí es el party por la noche los viernes y sábados.

 

El Batey – 787-742-3828, bueno para almorzar y hamburgers.

 

Heather’s Pizza – 787-742-3175, buena pizza y pastas.