Sophia’s Caribbean Sushi Bar

IMG_7284

Si eres fanático del sushi, en el oeste el Chef Joerick ha desarrollado un nuevo concepto de fusión de sushi caribeño utilizando pescados locales como el pez león, chillo y mero en su restaurante Sophia’s Caribbean Sushi bar.

IMG_7285

El restaurante es pequeño así que recomiendo que llamen y reserven su mesa, ya que se ha convertido en uno de los favoritos en el oeste y se llena frecuentemente. En su menú de Maki rolls asegurase de pedir el caribbean roll, Volcano roll y el boricua roll para los que no son de comer pescado. Este ultimo es todo un plato Puertorriqueño en un bocado, Arroz mamposteao, churrasco y aguacate, una delicia y la excusa perfecta si tu pareja no come sushi.

IMG_7290

Me encantan los platos elaborados con Pez León, el cuales una especie que en mi opinión hay que darle duro en la gastronomía para reducir su población y así salvar a nuestras especies autóctonas. En Sophia’s lo puedes pedir en rollos de maki como en sashimi o nigiri, lo comparo en sabor y textura un poco con el mero.

IMG_7296

Entre los aperitivos el Spicy lobster cream es delicioso, basicamente un lobster Bisque. Los Crab & Lobster cakes son mini bizcochos de langosta y cangrejo con una selección de salsas, entre ellas guayaba es una de las favoritas de los comensales en el restaurante.

IMG_7308

Entre los cocteles les recomiendo el Blue Sake Sangria, trago especial de la casa, bien refrescante y balanceado. Ademas cuentan con una gran selección de Sakes y vinos orgánicos para acompañar las deliciosas propuestas del Chef Joerick.

IMG_7312

Finalmente para el postre les recomiendo el Strawberry shortcake roll, un rollo muy creativo y especial de Sophia’s, tienen que probarlo. La decoración moderna y ambiente relajado y acogedor invita a disfrutar de una degustación sin prisa y bien atendida por su excelente servicio.

 

Sophia’s Caribbean Sushi BarSophiaslogo

Reservaciones

787-370-3605

 

PR115 Km. 12.4 

Bo. Pueblo, Rincon

 

Jueves a Sábado: 5 pm a 11pm

Domingos: 2pm a 10pm

 

Siguelos en

www.facebook.com/sophias-caribbean-sushi-bar