La Estación BBQ & Grill Restaurant

La fusión de la cocina de Nueva York con ingredientes puertorriqueños directos del patio cocinados a la parrilla o ahumados de la mano del Chef Kevin Roth hacen del restaurante La estación una joya del BBQ en el Este de Puerto Rico. El restaurante es sencillo de hecho una vieja estación de gasolina, convertida en un acogedor restaurante rustico con un aire de bungalow playero.

IMG_5391

Desde que llegas el olor del ahumado y la parrilla se apoderan de tus sentidos y el hambre te empieza a picar. Mesas con bancas en cemento de patio, tan casuales como las que podrías tener en tu casa, mesas y sillas de madera como si te las hubieras encontrado en la orilla de la playa, luces de guirnaldas que te alegran al recordarte los momentos felices de la navidad.

papayagreen

La Coctelería del restaurante esta enfocada en los sabores caribeños y de tierra adentro utilizando pitorrro como parte de los ingredientes en algunas de sus bebidas. He probado muchos cocteles con base de coco, pero creo que “El Cocotazo” de La estación es uno de los mejores que he probado, al no empalagar y ser suave al paladar.

estaribs

Chef Roth utiliza madera de arboles de Mango para sus ahumados de costillas y pollo, Los pescados son todos frescos porque es la unica manera que salen bien en la parrilla al igual que los mariscos, un factor bien importante que me garantiza que lo que estoy consumiendo es fresco. ” Todo lo que compro es fresco los pescados, mariscos, carnes, frutas y vegetales, es la clave de ofrecer un buen sabor en la cocina”, dice el Chef de La Estación Kevin Roth

bronco

El año pasado al Chef se le incendio su camioneta Bronco y en vez de mandarla al Junker, decidió convertirla en su asador de lechones para navidad. Bien pintoresca con llamas pintadas por los lados y preparada con un motor para girar la vara con el lechón.

langostapaya

Mis recomendaciones son Las costillas y el pollo que ambos son sazonados con especias frescas que el Chef manda a buscar especialmente desde Nueva York. La Ensalada de Papaya verde con su vinagreta es uno de los aperitivos favoritos, refrescante y con ciertos toques de jengibre en su vinagreta. El chillo y la langosta a la parrilla son dos clásicos del restaurante, mientras allá disponible.

pescadokev

Siempre llame para reservar porque se llena los viernes, sábados y domingo. el numero es 787-863-4481 y la dirección: Carr. 987 Km. 3.5 Fajardo, Puerto Rico. Pasando la entrada del Hotel El Conquistador hacia las Croabas.