Saborea Puerto Rico

La Asociación de Hoteles y Turismo presento hoy en su conferencia de prensa, La nueva edición de Saborea Puerto Rico, Una Extravaganza Culinaria. Esta se llevara acabo en los predios de la Playa del Escambrón los días 21 y 22 de abril.

La Presidenta de la PRHTA, Clarisa Jiménez, detallo que se continuara con el tradicional teatro de Demostraciones General Electric, donde varios de los Chefs expondrán demostraciones de alta cocina al publico al igual que el pabellón de degustaciones donde 30 restaurantes por día expondrían sus mejores platos.

Este año se añadirán tres pabellones más:

Pabellón de degustación de cervezas y espíritus destilados
Se harán degustaciones y exposiciones sobre la historia y procesos de elaboración.

Pabellón de degustación de Café y Postres
Se Degustaran distintos exponentes de café y Postres de Puerto Rico, además de aprender sobre la confección de los mismos.

Pabellón de Degustación de Vinos de California
Casas de Vino de Napa Valley ofrecerán sus mejores cosechas y se ofrecerán charlas educativas. Este Pabellón tendra un costo adicional de entrada de $25 para sufragar los gastos de los viñedos.

La coordinación de los Chefs estará a cargo del Chef Augusto Scheiner y algunos de los Chefs que veremós en tarima seran:
Los Chefs Angel Santiago, Fernando Parrilla, Daina Soto, José Vicente, Marilyn Lopez, Norma Llop, Tino y  Lucia Merino entre otros. Habran 4 Chefs invitados de las Islas como Anguila y Antigua.

Se anuncio que el viernes 20 de abril se llevara acabo la recepción de apertura, El Sabor Íntimo de Puerto Rico. En esta velada varios Chefs escogidos estarán cocinando frente a una mesa de 14 comensales de manera intima. Habrá un pareo de vinos en la cena. Para reservar y obtener información del costo contacte a la PRHTA.

El sábado 21 se llevara acabo el Saborea Beach Party, donde habrá música comida y entretenimiento. Comenzara a las 6:00pm una vez finalizado el evento en el Escambrón en las facilidades de la playita del Caribe Hilton. Allí podrán los asistentes podran compartir con sus chefs favoritos locales y visitantes.

Este año saborea cuenta con la participación de la Chef Cielito Rosado que realizara funciones como directora asociada del evento. Ella nos informo que se preparo una mejor logística para evitar los tumultos de personas en los pabellones y un rediseño al Saborea Kids Pavillion donde los padres pueden dejar a sus hijos a cargo de la Asociación de estudiantes d educación Pre Escolar de la Universidad de Puerto Rico y sus respectivas profesoras. Los Niños tendrán actividades como Música y Movimiento Corporal, Experiencia en Cocina creativa, Lectura y dramatización de cuentos, Juegos autóctonos de Puerto Rico y Actividades de arte.

Esperamos que este evento siga marcando pautas en el mundo, demostrándoles a todos que “Puerto Rico Lo Hace Mejor”.

Para adquirir los boletos de Saborea Puerto Rico visiten www.ticketcenterpr.com o www.saboreapuertorico.com. Para más información pueden llamar a la PRHTA al  (787) 758-8001.

Boletos 
Los boletos para asistir a Saborea Puerto Rico, A Culinary Extravaganza pueden ser comprados en el portal cibernético: www.tcpr.com o llamando al 787.792.5000.

Venta Exclusiva MasterCard®
Use su tarjeta de crédito o débito MasterCard® para comprar su boleto de entrada a Saborea Puerto Rico Village y recibirá $15.00 de descuento del valor del boleto.

Descuento aplica en el pase de un día al “Saborea Village” y en el paquete que incluye entrada a la Cena íntima del viernes 20,  pase de un día (sábado o domingo) y Saborea Beach Party sábado 21.
MasterCard® es la Tarjeta Exclusiva de Saborea Puerto Rico.

Eventos durante el Fin de Semana Culinario:
Precio Evento

Sábado, 21 de abril
Boleto Sencillo – $99.00
Villa de Saborea Puerto Rico Saborea Puerto Rico Village

Pabellón para Niños en Saborea Puerto Rico
Saborea Kids Pavilion  – $30.00

Domingo, 22 de abril
Boleto Sencillo – $99.00
Villa de Saborea Puerto Rico Saborea Puerto Rico Village

Pabellón para Niños en Saborea Puerto Rico Saborea Kids Pavilion  – $30.00

Pase de fin de semana
275.00   Incluye:

1 día (sábado o domingo) de la Villa de Saborea Puerto Rico
1 boleto para la Cena Intima
(Viernes, 20 de abril- Hotel Conrad Condado Plaza)
1 boleto para el Saborea Beach Party
(Sábado 21 de abril- Hotel Caribe  Hilton)