Degustación en Master Chef Latino

Las propuestas de los Restaurantes participantes en Master Chef Latino  para los espectadores fueron fenomenales, ingredientes de muy buena calidad y bocados que tenían sin palabras al publico. La Carpa de Mazola estaba asistida por su Chef Campi que todas las noches dio algunas recetas desde una cocina aparte del principal.

[smoothgallery]

Los estudiantes de la Escuela Culinaria de la UNE junto a sus profesores La Chef Daina Soto y El Chef José Vicente presentaron unas mallorquitas con polvo de nutella que me las podría desayunar todas las mañanas, también unos Salmon cake tipo crab cake que era como comerte el filete de Salmon empanado.

El Chef Angel Santiago de Lola en Ponce presento dos rissotos, uno camarones y otro de chorizo que estaban deliciosos, unos de mis favoritos.

El Restaurante Cuzco presento tres tipos de ceviche que  demuestra la creatividad a la hora de añadirle sabor a un ceviche empezando con el tradicional y llevándolo a otro nivel como el oriental el cual creo saborear el pique de la sirancha y el hawaiano que fue el mas que me gusto con el toque de coco y piña que lo clasifico como un estilo bien refrescante.

De la Cocina de BLT en el Ritz Carlton llevaron varias muestras de platos mezclando los sabores de la cocina americana usando langosta de Maine, bacon y Pull Pork. Villa Montaña presento Hummus con Focaccia de Romero en un booth  decorado con la misticidad thailandesa de su restaurante O.

El Restaurante Soho presento unos rellenitos, Sabores Mejicanos llevo totópos y quesadillas, El Chef Aneudi Garcia del Hotel Marriot Courtyard de Aguadilla presento un mamposteao con chorizo y pollo que estaba super bien elaborado, se dejaba sentir la gran cantidad de Chorizo y pollo que tenia.

El Master Chef Christian Quiñonez presento por su Restaurant Laissez Faire en Mayagüez un Arroz Frito con un sesame Chicken que me encanto, el arroz con mucho sabor asiatico, el pollo delicioso crujiente y bien bañado en la salsa sesame.

Supermercados Max presentaba distintos productos que se consiguen en el supermercado como Quesos Vaca Negra y Sushi elaborados al momento. Vinos Selección llevó gran parte de su cava de los cuales me gusto mucho el Tempranillo de cuatro uvas y un Albariño que estaba bastante suave y medio dulce.  El Restaurante Sambuka preparo un area de Lounge y tapas de chorizo y una fuente de chocolate para comerlo con fresas.

La Chef Ivonne Martinez llevo muestras de su servicio de catering que se que tendrá mucha demanda en estas navidades, me sirvió una sopa de calabaza y unas brushettas de Pull Pork con cole slaw por encima y estaban excelentes y lo puedo decir porque es uno de mis sandwiches preferidos. Mis amigos del conquistador llevaron también varias propuestas bien deliciosas entre ellas  Ahí Tuna sellada con seasame con una micro ensalada y un sándwich de Pull Pork con fried oninos por encima.

Por ultimo la gente de VOGA en el hotel La Concha con una estación de preparación de pasta fresca y elaborando unos raviolis de Bolognese en salsa marinara.