Robaté el show, alquilando el Carlito’s Bowl

La olla con tapa mas grande de Puerto Rico ya esta disponible para alquiler.

IMG_0313Ya sea para promocionar un producto y repartir muestras o el aniversario de un restaurante o negocio en Puerto Rico, El Carlito’s Bowl es una memorable manera de cocinar y repartir al público un guisado, sopa, cereal o  bebida en grandes cantidades.

CBGuisadoEsta gigantesca olla en acero inoxidable cuenta con un sistema de quemadores y tapa para cocinar guisados como sancocho, fricase, asopaos y hasta avena. La olla fue ideada en un principio para usarse como una nevera gigante para repartir refrescos o agua. Pero cuando se le presento al comité organizador del festival de las patitas en Guaynabo, se percatarón de que esa era la manera de hacer uno de los sueños de los organizadores posible, “la confección de 1,000 libras de patitas de cerdo guisadas”.

IMG_6074La olla propiedad del Sr. Carlos R Nieves fue entonces preparada con los quemadores necesarios para poder hervir la cantidad de agua e ingredientes que componían el sabroso guiso de patitas de cerdo para este festival. Se estableció un récord ese año, el cual ha ido incrementando hasta llegar a las 1,500 libras de patitas guisadas.
IMG_9017Alquilando esta famosa olla usted será el centro de atención en fiestas patronales, festivales, eventos y presentaciones. Al igual puede promocionar su producto a gran escala, como dentro de un centro comercial, coliseo o estadio, creando un atractivo y espectáculo de cocina para el disfrute de los presentes.

IMG_9004Para el alquiler e Información sobre el Carlito’s Bowl, comuníquese con el Sr. Carlos R. Nieves al 787-789-4575 o al email: progresogas@gmail.com.

Robaté el show, alquilando el Carlito’s Bowl!