Bahia Culinary Fest en Aguadilla

El Bahía Culinary Fest 2012 “Gastronomía en el Jardín del Atlántico”, es un evento con una expresión culinaria, turística y cultural única en su clase. Una impresionante exhibición de cocina local e internacional para que el visitante se deleite con las exquisiteces presentadas. Con el complemento de música en vivo, artesanías y atracciones para toda la familia. La fecha para esta grandiosa actividad lo es el fin de semana del 24 y 25 de marzo del año en curso, a partir del mediodía. El escenario lo es, la impresionante y espectacular Bahía de Aguadilla, que ubica exactamente donde se desarrollaron las Fiestas de Aguadilla en la Bahía, el pasado año. Es precisamente, el mismo equipo de las de producción fiestas de Aguadilla en la Bahía, el que desarrolla este magno espectáculo de artes culinarias.
Entre las amenidades que ofrece el Bahía Culinary Fest a los visitantes figura una exhibición de alta cocina en vivo, a cargo de los chefs Tino (WAPA TV) y Luis Joel del programa televisivo “Gatronomía Gourmet”. Este último estará rodando una presentación para su programa de TV desde los predios del evento.
El productor del Bahía Culinary Fest 2012, Martín Candelaria, manifestó sentirse satisfecho con la acogida recibida del público en general de este evento. Particularmente, por ser el primero en su categoría en el mencionado lugar (escenario de grandes eventos). “Esta es la antesala al desarrollo de grandes proyectos artísticos, musicales y sobretodo culturales en el mejor predio de la región: “la Bahía de Aguadilla”. –sostuvo.