Semana de San Valentin en Il Nuovo Mercato

Comparte el amor con tu persona especial en Il Nuovo Mercato con las delicias de la cocina auténtica italiana. Il Nuovo Mercato se une a la celebración del mes del Amor y la Amistad con una semana de oferta gastronómica. Del 12 al 18 de febrero las Bodegas de Il Nuovo Mercato celebran San Valentin con ofertas para compartir.
El amante de la gastronomía podrá elegir de su Bodega preferida un menú para degustar y compartir. En la Bodega de Pescado podrá degustar de una Grigliata de Pescado (calamares, filete de mero, camarones y salmón) para dos personas, Caldo de pescado y Vegetales a la plancha; en la Bodega de Pasta un Trittico di Pasta (linguini al pesto, lasaña bolognese, maccheroncini gorgonzola e noci); en la Bodega de Carne, una Grigliata mista (salchicha italiana, costilla, tagliata de churrasco, ½ pollo), bruschette al pomodoro y vegetales; y para el amante de la Pizza, una pizza para compartir con Coccoli de Nutella. Las ofertas incluyen bebidas y postre italiano.
Il Nuovo Mercato es un espacio amplio y cómodo donde el amante de la gastronomía tendrá el placer de degustar la verdadera comida al estilo italiano y busca descubrir experiencias únicas y memorables.
Al mismo tiempo, Il Nuovo Mercato, se transforma el 14 de febrero con unos pre-fixe menús especiales de cuatro cursos exclusivamente por reservación. Para información de menú y reservas 787-922-2734 o social@mercatosju.com
Para los fanáticos de nuestras redes esta semana tendremos ofertas especiales. Síguenos en Instagram & Facebook: @mercatosju y verás las mismas. Localizados en el tercer piso en The Mall of San Juan abre 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *