AC Hotel San Juan Condado se estrena como el hotel de estilo de vida más reciente de San Juan

El hotel está situado en el distrito de Condado en San Juan y ofrece estilo europeo y diseño moderno para atraer a los viajeros de la próxima generación.

El AC Hotel San Juan Condado con 233 habitaciones se complace en anunciar su gran inauguración, invitando a los huéspedes a experimentar el hotel de estilo de vida más reciente en la Isla del Encanto.

El AC Hotel San Juan Condado celebra la belleza del diseño moderno con su alma europea y sus raíces españolas, nacido de la visión emblemática del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó AC en 1998 y lo convirtió en una de las marcas hoteleras más respetadas en España. Haciendo su entrada en el vecindario de Condado en Puerto Rico, el elegante hotel está perfectamente ubicado en el centro del distrito, a pocos pasos de la playa. El hotel contará con habitaciones refinadas con un diseño moderno, una terraza en la azotea, un amplio salón para relajarse y un innovador servicio de bebida y comida de estilo europeo, pero con un toque puertorriqueño.

“Estamos encantados de traer esta nueva generación de hotel de estilo de vida a la capital urbana y culturalmente rica de San Juan – Puerto Rico”, explica Reynaldo Rey Fernández, gerente general de AC Hotel San Juan Condado.

El elegante vestíbulo del hotel cuenta con arte y muebles contemporáneos, donde los huéspedes del hotel serán inmediatamente recibidos a su llegada. Las habitaciones cuentan con tonos grises acogedores, líneas limpias acentuadas por pisos en losa. Los muebles se levantan del suelo para crear una sensación de espacio, y lino blanco se utilizan para crear un estilo que es a la vez refinado y elegante.

El hotel ofrecerá una terraza en la azotea de 9,000 pies cuadrados, donde la piscina del hotel, el gimnasio, el área de relajación y el AC Kitchen and Bar invitarán a los huéspedes a disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y del Atlántico. El AC Kitchen servirá desayuno de inspiración europea cada mañana con pan recién horneado, carnes curadas artesanales, selección de yogures y cereales, frutas de temporada y especialidades locales. Las tapas, las bebidas y los cocteles emblemáticos serán ofrecidos diariamente, junto con entretenimiento en vivo las noches del fin de semana. La zona de la piscina incluye una amplia terraza con asientos, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de servicio alrededor de la piscina. Este espacio distintivo es el único de su tipo en Condado, y también estará disponible para pequeñas bodas, almuerzos corporativos, recepciones y eventos especiales.

Las áreas del AC Library and Lounge del hotel están situadas en el vestíbulo e invitan a los huéspedes a relajarse en un entorno sofisticado, al mismo tiempo que crean un espacio para realizar una reunión de negocios o conectarse con amigos sobre cócteles. Wi-Fi de alta velocidad se ofrece a los huéspedes para trabajar, conectarse, explorar y socializar. Un elemento emblemático del AC Hotel San Juan Condado es su selección innovadora de comida y bebidas disponibles en el AC Lounge℠. Un giro al bar tradicional del hotel, el AC Lounge incluye tapas, cervezas artesanales locales, vinos de especialidad y cócteles emblemáticos, preparados al momento por el mixólogo residente del hotel.

Para grupos y reuniones, el hotel ofrece el AC Meeting Room ubicada en el área del vestíbulo, que puede acomodar entre 24 y 40 personas dependiendo del montaje, así como dos Media Salons que pueden acomodar hasta siete personas cada uno. Los espacios para reuniones están amueblados con cómodas sillas y mesas y el apoyo audiovisual se puede organizar a través del departamento de ventas del hotel. La azotea y el AC Kitchen también se pueden reservar para bodas, recepciones y eventos especiales de todo tipo.

AC Hotels by Marriott está diseñado para los espíritus creativos y emprendedores que están constantemente en movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permite momentos de tranquilidad y conectarse con otros. “Estamos muy contentos de asociarnos con Interlink y Highgate para lanzar esta gran marca aquí en Puerto Rico. El rápido crecimiento de la cartera de AC Hotels en la región demuestra el compromiso de Marriott International en hacer que la arquitectura y el diseño sean accesibles para creativos e innovadores empresarios de todo el mundo”, explica Bojan Kumer, vicepresidente de desarrollo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

“San Juan es una de las ciudades más grandes y ocupadas del Caribe con una enérgica cultura urbana”, comenta Reynaldo Rey Fernández. “Con su excelente ubicación, un enfoque armonioso al diseño moderno y servicio atento, creemos que la marca AC Hotels by Marriott encajará perfectamente con esta ciudad cosmopolita y culturalmente diversa.” AC Hotel San Juan Condado es una propiedad de Interlink y será administrada por Highgate, una empresa de inversión inmobiliaria y administración de hoteles cuya creciente cartera incluye más de 100 propiedades en ciudades de Gateway a través del mundo.