Rare 125 nos muestra su nuevo menú

Xavier Toro, chef ejecutivo de Rare 125, anunció que, por cuarta vez desde la apertura del restaurante hace poco más de un año, el menú ha sido renovado. El nuevo menú mantiene algunos platos clásicos que son distintivos del restaurante, pero incluye nuevas opciones de aperitivos y de platos principales para el deleite de sus comensales. Para ir a la par con las nuevas ofertas culinarias, el menú de la coctelería también fue renovado y ampliado.

Tuna Tartare
Miso Bacalao

 

“En Rare 125 renovamos la oferta culinaria con frecuencia, para poder ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar y experimentar con nuevos sabores. Uno de los cambios principales que se puede observar en el menú es que hemos ampliado bastante la oferta de platos provenientes del mar. Los nuevos platos son: Camarones Lo Mein, un ‘stir-fry’ de vegetales, huevo y maní con nuestra salsa secreta; el Linguine a la Pescatore con una salsa ‘Fra Diavolo’; el Pulpo a la Brasa con un escabeche de papas, tomate y pimentón; el Miso de Bacalao con papas majadas con langosta y la Cola de Langosta acompañada por un mofongo de ‘pork belly’ chicharrón”, explicó Toro.

Pork Belly Chicharron

 

Pan Based Divers Scallops

 

“En cuanto a los aperitivos, también hemos añadido algunos, tanto fríos como calientes. Entre la nueva variedad de aperitivos se encuentran el Ceviche de Camarones, los Sliders Asiáticos de Pork Belly, los Dumplings de carne con tamarindo, los Calamares fritos y los Mejillones con cantimpalo y caldo de tomate”, dijo Toro.

“Continuaremos ofreciendo los platos que son distintivos de nuestro restaurante, como lo son los ‘steaks’ y las salsas para acompañarlos y el Filete a la Pimienta, al igual que aperitivos como el Tuna Tartar, el Carpaccio de Carne, el Pork Belly Chicharrón y los Sliders. Estos son favoritos de nuestros clientes y queremos que sigan disfrutando de ellos”, señaló Toro.

Whole Lobster Tail
Lamb Chops
Beef Tenderloin Steak Au Poivre

 

Por otro lado, la mixóloga Kristen Rivera también rediseñó el menú de coctelería, continuando la misma línea del menú de comida, es decir, manteniendo los clásicos que son favoritos del público y ampliando otras ofertas. Rivera reconceptualizó los Old Fashions y le da al cliente un poder creativo, al tener la oportunidad de mezclar diversos sabores como ahumado, jengibre, café y nueces, con el licor de su preferencia. El cliente puede escoger de una amplia gama de ‘bourbons’, ‘ryes’, ‘single malts’, ‘scotchs’ y tequilas. También amplió la oferta de cocteles de diversos licores en el cual se encuentran cocteles como el Turmeric Mule, la Flor de Tequila, el Wild Mezcalli y el Madame du Caña, entre muchos otros.
“Rare 125 se distingue por la excelente calidad de los platos y cocteles que ofrece, todo hecho en nuestro restaurante, con los productos más frescos. Además, contamos con un equipo de trabajo que ofrece el mejor servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de la su experiencia culinaria a cabalidad”, concluyó Toro.

Parma Ratio Cocktail

 

Not So Old Fashion

 

RARE 125
RARE 125 Neighborhood Grill en la 701 Ave. Ponce de León, Edificio Centro de Seguro, Suite #109 en Miramar es un restaurante especializado en carnes, pero que ofrece una amplia gama de comidas y aperitivos tanto de la tierra como del mar. La barra ofrece también una variedad bebidas creativas y una selecta carta de vino. Rare 125 ofrece al comensal un ambiente informal y relajado centrado en la calidad del servicio. El restaurante abre de domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm y sábado y domingo de 11:30 am a 11:00pm. Para reservaciones puede llamar al 787-946-4996. Para información adicional puede escribir a: info@rare125pr.com o visitar www.rare125pr.com o seguirnos en Instagram en @rare15pr y en Facebook en Rare 125.