Espectacular el renacimiento del Hotel San Juan Resort

Todos recordamos lo glamoroso del Lobby del Hotel San Juan en Isla Verde, con sus fiestas, discoteca, barras, tiendas y restaurantes en décadas pasadas. Después de varios meses cerrado para su renovación, el San Juan Hotel ha vuelto a abrir sus puertas con una gran fiesta privada la famosa área del Lobby del hotel.

Se mantuvo la elegancia de las paredes y techos en madera, las cuales fueron limpiadas y pulidas para volver a darle vida a este elegante detalle. La segunda barra fue remodelada en su totalidad con luces nuevas y al Chicos Cabaret se le amplio la entrada para poder apreciar mas su interior desde cualquier punto del Lobby.
La noche fue bautizada con el nombre “Rebirth of an Icon”, el “renacimiento de un icono” una noche donde se volvió a sentir esa magia que se percibía en los años de gloria del Hotel San Juan. Gente bella por todos lados, los mejores vestidos, celebridades y reconocidas personas de todos los ámbitos sociales se dieron cita para degustar la comida del chef ejecutivo Gonzalo Rivera, bandas y Djs del Chico Cabaret y la fenomenal presentación del “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa.

IMG_8204 from Rafael Cotto on Vimeo.

El servicio en las barras fue uno de excelencia por reconocidos bar tenders como José “Yeye” Ortega ganador del premio “Mejor bartender de Puerto Rico 2017” por la International Bartender Association. El whisky Macallan y la vodka Grey Goose fueron los espíritus estrellas de la noche.

Las estaciones de comida fueron espectaculares comenzando con una mesa con esculturas y envases en hielo, con camarones y bocas de “Stone Crabs” de la Florida, impresionante.

La segunda estación comenzaba con unos entremeses con langosta, vieras y caviar, Pork Belly en mantequilla y “miso maple syrup glaze”. Seguido por riquísimo risotto de langosta y rib eyes. Una de las mas comentadas en la noche lo fue la bellamente decorada estación de postres, cup cakes, macarrones y tartitas de chocolate entre otras fueron los favoritos entre muchos de los invitados.