VomFASS en Paseo Caribe expande su oferta para el paladar puertorriqueño

Buscando ofrecer una experiencia de sabores únicos y enriquecedores para el paladar del consumidor puertorriqueño, vomFASS en Paseo Caribe expandió su oferta de licores, rones y aceites. La marca, que se ha dado a conocer en la Isla por brindar productos orgánicos, añadió a su colección productos que provienen de lugares como: India, Alemania, España y el Caribe.
“Hemos estudiado cuidadosamente el paladar de nuestros consumidores y nos dimos cuenta que tienen un gusto peculiar; están en búsqueda de licores exóticos, diferentes whiskies y  aceites y vinagres con calidad, sabor y cuerpo para preparar ensaladas, entre otras cosas.  Basado en esos datos determinamos que productos y sabores traer a Puerto Rico”, expresó Anthony Meléndez, propietario de vomFass en Puerto Rico.


Estos sabores propios de la nueva colección de vomFASS destacan el trasfondo e historia detrás de cada producto, permitiéndole a la clientela probar un mundo de sabores. “Este mes traímos productos de distintas partes del mundo de modo que, cada persona pueda degustar algo que le agrade a su paladar.”, aseguró Meléndez.
Los nuevos productos de vomFASS
Entre los whiskies “single malt” que entran a la familia de vomFASS en Puerto Rico, se encuentran el  whisky Amrita y el whisky Español.
El whisky Amrita proviene de la India; tras ser añejado por 6 años se le compara con los whiskies de Escocia de 20 años por su color oscuro y sabor. Contiene una fragancia de frutas tropicales, incluyendo piña y coco, combinándolos con un fuerte aroma de orozuz que proviene del barril. Es dulce y le deja un toque de canela y pasas en el paladar.
También se incluye el whisky Español; con 14 años, el whisky de la destilería Destilerías y Crianza del Whisky S.A es el que más edad tiene en el mercado. El calor del mediterráneo y el sabor fuerte del roble Americano hacen que este whisky sea una obra maestra para todo consumidor.
VomFASS también suma a sus productos una variedad de rones del Caribe. Entre ellos un ron de Barbados, que fue añejado por 8 años en un barril de oporto con fuertes matices de vainilla y vino oporto dulce que mezcla con un sutil sabor a almendras tostadas, pimienta negra y azúcar caramelizada.  Al igual, se añade el ron de Trinidad, añejado por 5 años en un barril de oporto, que incluye sabores sútiles de vainilla, chocolate y roble tostado.
Para los amantes de los licores dulces, está disponible el Cara Mia, un vodka con caramelo producido en Alemania, un licor de café y un licor de chocolate, que mezclan a perfección con postres.

Complementan estas bebidas el área de aceites, vinagres y comidas gourmet, cuya oferta también ha incrementado. Algunos aceites de oliva extra virgen nuevos provenientes de California e Italia, al igual que chutneys de higo con mostaza y otro de pera, incluso podrá disfrutar de sus nuevas semillas de calabaza con wasabi, que son exquisitas para todo tipo de ensaladas.
Puede encontrar estos y muchos más productos en vomFASS de Paseo Caribe. Para más información visite www.vomfasspaseocaribe.com, su página de Facebook o llame al 787-985-9465.