ELECTRIZANTE CELEBRACIÓN DE EASTER EN EL W

El resort contará con una programación especial de Easter del 13 al 16 de abril

En una electrizante celebración de pascuas para aquellos que buscan divertirse de una manera distinta, el W Retreat & Spa- Vieques Island contará con “Electric Easter”, una programación especial que se llevará a cabo del jueves, 13 al domingo,16 de abril. La misma presenta un fin de semana lleno de deliciosa gastronomía y actividades de entretenimiento que prometen desafiar la rutina, ofreciendo vibrantes experiencias para los huéspedes del resort.

Los días de celebración comenzarán con desayuno estilo buffet en el emblemático restaurante Sorcé del resort. Durante el día habrá disponible para los huéspedes actividades recreativas como “Kayak Energizer”, sesiones de STRALA Yoga, sesiones de yoga “glow-in-the-dark”, búsqueda de huevos bajo el agua en la premiada piscina de WET® en donde los ganadores tendrán la oportunidad de ganar cocteles gratuitos, entre otros.

Cada noche contará con un enfoque gastronómico distinto presentando el jueves el “Seafood Night”, con una variedad de platos confeccionados con pescados frescos y langostas; “Paella Night”, dándole un giro refrescante a este clásico español; y el “Prime Rib Night”, con exquisitos cortes de carne. Esto será complementado con relajantes ritmos de reggae en el Living Room del hotel.

Para más información de W Retreat & Spa- Vieques Island y/o para reservaciones comuníquese al 787.741.4100 y/o acceda a www.facebook.com/WVieques.