St. Regis Bahia Beach anuncia el debut de Beach Club by Jose Enrique

El lanzamiento del restaurante en asociación con el chef viene tras una inversión de varios millones de dólares

The St. Regis Bahia Beach se complace en anunciar el lanzamiento de Beach Club by José Enrique con el célebre chef puertorriqueño. El espacio está a punto de convertirse en el principal destino de Puerto Rico para una incomparable y auténtica experiencia gastronómica.

Según asegura Ian-Robert Ciappara, gerente general de la hospedería, “Jose Enrique es reconocido como un chef de clase mundial y poseedor de una pasión por su patria y es el socio perfecto para el restaurante. Sus creaciones culinarias captan brillantemente la vitalidad de la isla y estamos encantados de traer su extraordinario talento a la hospedería”, expresó. “Con su estilo relajado, el Beach Club no será el típico restaurante de hotel y nos complace presentar esta nueva oferta a los lugareños, huéspedes y visitantes”, puntualizó Ciappara.

Puerto Rico es uno de los destinos culinarios más notables del mundo, reconocido por su cocina original y variada. Utilizando ingredientes frescos, algunos de los cuales serán suministrados desde el propio huerto del resort y sabores locales de la isla, el chef ha creado una carta ligera y refrescante para el novedoso concepto. Desde ensaladas y ceviche fresco, el menú celebra la Isla del Encanto y es el complemento idóneo para disfrutar de un día perfecto, ya sea relajarse en la piscina, tomar el sol en la playa o jugar una partida de golf o tenis. El restaurante está ubicado a un corto trayecto en auto del área metropolitana de San Juan y promete una experiencia gastronómica única que destaca las ricas tradiciones culinarias en las proximidades de la zona más emblemática de la selva tropical, El Yunque.

Los comensales disfrutarán de los platos que figuran en el menú que incluyen pollo a la parrilla servido sobre verduras de temporada como berenjena y pimientos hervidos en un zumo de pescado ligero con leche de coco y servidos con un pargo ligeramente frito con una ensalada de coco rallado, mandarina, cebollas, cilantro y chiles.

De la misma manera, el restaurante y el bar de la piscina tienen contemplados añadir una selección de bebidas únicas a base de ron, capitaneadas por el chef. Los rones en el menú son todos de Puerto Rico o el Caribe y presentará uno de los cócteles favoritos de José Enrique, que se hace con ron, guarapo, zumo de naranja, naranja amarga y jugo de limón.

Beach Club by Jose Enrique tiene vistas a la playa privada de la propiedad, a la impresionante piscina y al campo de golf. Cuenta con un elegante y contemporáneo diseño con techo de vigas, paleta de colores neutros y una pared de puertas de cristal que se abren para combinar perfectamente el espacio interior con la terraza al aire libre, que evoca un ambiente fresco y casual. La decoración estuvo a cargo del afamado diseñador Nono Maldonado.

José Enrique abrió en 2007 su primer restaurante establecido en La Placita de Santurce y fue elegido como semifinalista para el premio de la Fundación James Beard en la categoría de “Mejor Chef del Sur”, que marca la primera vez en la historia que un chef puertorriqueño ha participado en esta nominación.

The St. Regis Bahia Beach está ubicado en el primer y único Dorado Audubon Signature Sanctuary en Puerto Rico y cuenta con 139 lujosas habitaciones y suites. El complejo ofrece el legendario servicio de mayordomo de St. Regis y cuenta con un spa Remède de 10.000 pies cuadrados y un campo de golf frente al océano diseñado por Robert Trent Jones Jr., además de Fern el otro restaurante del resort, inspirado por el Chef Jean-Georges. Combinando la belleza natural intemporal de Puerto Rico y la rica historia colonial, la llegada del hotel a las costas de Puerto Rico ha cambiado para siempre el paisaje de los viajes de lujo en la región.

Para más información sobre Beach Club by Jose Enrique en The St. Regis Bahía Beach se puede comunicar al 787-809-8000 o acceder: www.stregisbahiabeach.com y/o www.facebook.com/stregisbahiabeach.