Embassy Suite Puerto Rico celebra su 20 Aniversario en Puerto Rico

Presenta 1ra Gala Bailable Pro Fondos “De Frente al Alzheimer, Inc.” con espectáculo de Victor Manuelle

La celebración de los 20 años de historia de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico culminarán en el próximo mes de marzo con una gran gala benéfica pro fondos de la organización “De Frente al Alzheimer, Inc.”

El próximo jueves, 2 de marzo de 2017 a las 7:00 pm los hoteles Embassy Suites by Hilton estarán presentando una GALA DE 20 ANIVERSARIO a beneficio de la fundación “De Frente al Alzheimer”, organización sin fines de lucro que apoya las necesidades de pacientes de alzheimer y sus cuidadores. La gala se celebrará en el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino e incluye coctél, cena y un concierto bailable con el reconocido cantante Víctor Manuelle. El donativo por boleto es de $175.00 por persona, incluye IVU. Todos los fondos recolectados serán destinados en su totalidad a la organización.

“Embassy Suites by Hilton se enorgullese en celebrar su 20 aniversario en Puerto Rico. La comunidad puertorriqueña nos ha apoyado a través de todos estos años y ha contribuido enormemente a nuestro éxito.”, dijo Marisol Colón, gerente general de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico. ”Como ciudadanos corporativos responsables y en agradecimiento por el apoyo que hemos recibido, entendemos que es nuestro turno de celebrar y demostrar nuestro agradecimiento a la comunidad que nos ha patrocinado por los últimos 20 años. Es un gran honor para nosotros el poder colaborar con la fundación “De Frente al Alzheimers” y a su vez apoyar a Víctor Manuelle en esta iniciativa y en su gran compromiso con esta causa.”, comentó la ejecutiva.

La gala que se titula “1ra Gala Bailable Pro Fondos De Frente al Alzheimer, Inc.” era un sueño que tenía el reconocido cantante Víctor Manuelle hace mucho tiempo y que finalmente se convierte en realidad.

“El pueblo de Puerto Rico conoce el gran compromiso que tengo con esta causa, que he vivido a través de la enfermedad de mi padre. Casi todas las familias en Puerto Rico han atravesado por el dolor de tener un familiar con este padecimiento y necesitamos que se unan a nosotros a través de este evento para poder ayudar a muchas familias a proveer el cuidado apropiado a sus seres queridos que sufren de Alzheimer.”, comentó el artista.

Teresa Seda, directora ejecutiva de la organización, comentó que el esfuerzo realizado esta rindiendo frutos. “Con tan solo 16 meses de establecidos, hemos logrado ayudar a 26 familias puertorriqueñas. Confiamos que con el apoyo de Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico, Víctor Manuelle y del pueblo lograremos impactar a más familias.”, finalizó Seda.

Para más información o compra de boletos puede llamar al 787-598-9844, 787-641-3084 o 787-278-7003, a través de ayuda@defrentepr.com o accesar www.defrentepr.com.

Para información adicional sobre los hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico visite www.embassysuitessanjuan.com y www.doradodelmar.embassysuites.com o llame al 1-800-EMBASSY.