ESPECIAL DE ALMUERZO Y CENA EN AMERICAN CUT

El restaurante ubicado en The Mall of San Juan lanza menú de tres cursos para el almuerzo y la cena
AMERICAN CUT_EDITED-2

El restaurante de comida americana de lujo, American Cut Bar & Grill, anuncia el lanzamiento de dos menús especiales para la cena y el almuerzo que ofrecerán el sabor emblemático de su oferta gastronómica a precios accesibles. Los mismos se componen de tres cursos en donde las personas tendrán la oportunidad de escoger de entre tres opciones para el primer y segundo curso, y disfrutar de un delicioso postre que variará dependiendo el día.

El menú de almuerzo estará disponible todos los días de la semana a un precio de $21.95, en horario de 11am a 4pm, y ofrecerá como opciones para escoger en su primer curso el “Spicy Chicken Chili” con pimientos y maíz carbonizado; la “OG 1924 Hotel Caesar Salad” con queso parmesano, huevos suaves y crutones; y las clásicas “Meatballs” con carne, tocineta y compota de tomate. El segundo curso ofrecerá “Churrasco 8oz” servido con brócoli carbonizado y chimichurri, “Blackened Salmon” sazonado con la icónica mezcla de especias de American Cut y servido con espinacas salteadas, y “AC Burger” con cebollas, beer cheese y servido con papa fritas.

AMERICAN CUT_EDITED-4El menú de cena estará disponible de lunes a jueves en horario de 5pm a 10pm, y los viernes y sábados hasta las 11pm, a un precio de $34.95. El mismo tendrá como opciones en su primer curso: el “Shrimp Cocktail Batch 22”, la “OG 1924 Hotel Caesar Salad” y las “Meatballs”.

AMERICAN CUT_EDITED-9Mientras el segundo curso contará con “Filet Mignon 8oz” servido con puré de papas; “Grilled Chicken Butcher Style” con setas y tocineta; y el “Blackened Salmon”. Tanto el menú de almuerzo como el de cena incluirán de poste el bizcocho del día. Adicional, el restaurante tendrá disponible el “Visa Menu”, exclusivo para clientes de Visa® a un costo de $49.95, el cual contará con tres cursos en donde las personas podrán de escoger de entre una más variada selección de suculentas opciones.

Para más información sobre American Cut Bar & Grill en The Mall of San Juan comunícate al 787-905-7486 o acceda a www.facebook.com/americancutpr.