Pannes en Condado

En los 8 años que llevamos cubriendo el mundo de la gastronomía en Puerto Rico, pocos lugares han sido tan esperados como Pannes en Condado. ¡Por fin!  La avenida Ashford tiene los pequeños antojitos que todo puertorriqueño merece: un buen sándwichito en pan sobao, un quesito con un rico cortadito en un lugar acogedor y con precios razonables. Por mucho tiempo los residentes de Condado estuvieron sin muchas opciones para desayunar en familia, que no fuera en restaurantes de cadenas americanas; pero finalmente esto es cosa del pasado. Hoy Condado cuenta con Pannes que tiene un menú diverso no sólo para desayunos también para cualquier hora del día.

French Toast

En los desayunos se ofrece omelettes, pancakes, y un coffee bar donde baristas preparan el café a tu gusto. En el menú de sándwiches algunos de los favoritos de los puertorriqueños como el medianoche, la tripleta y si te apetece algo tipo deli-clásico americano, por qué no, un ultimate grilled cheese con mezcla de cuatro quesos de la línea de primera calidad Kretschmar de donde también son sus cortes fríos. En el menú de almuerzo y cena puedes encontrar desde ensaladas hasta un chuletón de cerdo en reducción de vino con mamposteao… nada que envidiarle a los restaurantes de mantel blanco del área.

meat

Chef Guarionex Correa y su propietario Otto Palacios están a cargo del diseño del menú. Juntos han creado suculentos platos como lo son el Volcán, un churrasco en salsa cremosa de manchego y las croquetas de yuca y cerdo en aioli de pimientos rojos que han tenido gran acogida. El nivel de talento de la cocina, hace de Pannes mucho más que una panadería. Es un lugar versátil con una carta de vinos por botella formidable en donde puedes acordar hasta una reunión casual de negocios, sin temor a fallar.

Cheese balls

Pannes cuenta con un amplio local que acomoda a 150 personas, parking privado justo atrás de su local, terracita al aire libre y su personal es altamente atento y entrenado.

787.300.3333

Ashford Ave. 1125 (antiguo Wendy’s)

Domingo a Lunes 6am-12am

https://www.facebook.com/Pannes

 

IMG_8639