El mejor cabro en fricasé

Fricase-cabro

Estas navidades el Chef Juan Nieves empezó con el pie derecho, nos brinda una receta familiar que viene de su abuelo hasta donde el sabe y nos ha cautivado el paladar por ser el mejor cabro en fricase que hemos probado. Gran parte de la magia de la receta esta en marinar la carne del cabro fresco, sin que se congele o enfrie. El liquido para marinar es uno de los vinos mas baratos para cocinar, vino el pavo, ademas se le añade cebolla, ajo, recao y otros ingredientes aromaticos.
eggroll-morcilla

Juan nos menciona que esa receta esta tan buena que se come solo acompa˜ãdo de las mismas papas del fricase, pero como tradición Chef Nieves le añade una porción del tradicional acompañante de los fricases, el arroz con tocino.

El fricasé de cabro se sirve exclusivamente todos los viernes en Ajimojito’s, y no lo dejes para tarde porque es mientras dure. Ademas del Fricasé se están ofreciendo nuevos aperitivos como los egg rolls de morcilla, divinos con el aioli de piqué puertorriqueño.  Las mini alcapurrias con ensalada de cangrejo nos encantaron por su contraste de frío y caliente con sabor fresco a cangrejo. Todo un éxito.

Alcapurria-crab