Italian House & Grill

SalmonEl nuevo espacio de cocina tradicional italiana y ahora con platos fusionados de la cocina puertorriqueña le brinda al comensal la experiencia de probar lo mejor de dos mundos. El restaurante conservará los platos clásicos italianos del antiguo restaurante Il Nonno por la Chef Ana Abreu, quien trabajara junto al Chef Juan Alameda que tiene a su cargo la cocina puertorriqueña y nuevas formas de platear.  Fuimos a probar los platos y pedimos primero tratar uno del menú clásico italiano y otro con la fusión de las dos cocinas, está fue nuestra experiencia.

mejillonesLlegamos al restaurante a eso de las 8 de la noche, nos recibió un caballero en el valet parking y de ahí pasamos adentro. El restaurante cuenta con una terraza para comer al aire libre, pero como hacia calor preferimos cenar adentro. El  mesero nos recibió y nos invito a tomar asiento en el salón que están renovando con una decoración y ambiente a bodega italiana. Nos informa que ese día, Jueves, todas las botellas de vino están a mitad de precio, un éxito. Revise el menú y para comenzar vamos a probar los mejillones gratinados. Muy buenos, los mismos me motivaron a pedir una copa de Chardonnay para acompañarlos.

osobucoDe plato principal mi amiga pidió el salmón con los fettuccini en salsa Alfredo, el plato estuvo excelente, el salmón con sus marcas a la parrilla se veía bien apetitoso y estaba en su punto exacto donde se abre en suaves hojuelas. Los fettuccini estaban al dente y la salsa bien sabrosa. Me encanto el detalle de los pimientos de colores en cuadros pequeños formando la media luna en el borde del plato, le dio vida y textura al plato, excelente.

Yo tenia que probar la fusión italo-boricua que estaban haciendo y pedí el ossobuco con mofongo. La carne estuvo divina, tierna textura que se desprendía con el tenedor y un sabor estupendo de balanceado entre la salsa y sabor de la carne. Acompañado por el mofongo fue muy bueno, diferente en texturas y sabores al que estaba acostumbrado a probarla, pero deliciosa e interesante.

shrimpchampagneTambién pedimos unos camarones en salsa de champan para probarlos. Grandes camarones 16/20 paraditos sobre una cama de espinaca amortiguada con la delicada salsa de champan por encima, bien balanceada y sabrosa. Para los amantes de los camarones tienen que venir a probar este plato. Acompañados con una pasta de pelos de ángel sería espectacular.

El restaurante esta ubicado en la Avenida Isla Verde #41, Carolina

Teléfono 787-728-8050

Abiertos todos los días de 11:00AM a 10:00PM

Especiales de almuerzo de Lunes a Viernes de 11AM a 3PM desde $6.95 a $9.95