Borden Lanza el Basil & Tomato Feta Crumble

BordenFetaEn nuestra complicada agenda muchas veces se nos hace difícil seguir con las dietas, especialmente si sus sabores no son tan atractivos al paladar. Borden ha lanzado una nueva línea de productos que nos pueden ayudar fácilmente a realzar los sabores de estos platos dietéticos.

El Basil & Tomato Feta Crumbles es una de las nuevas alternativas para realzar los sabores en dietas como la paleo, south beach o Atkinson. Una de las ventajas del queso feta es su notable sabor salado, lo cual reduce la necesidad del uso de sal en la comida, pero lo mejor de este producto es la magnífica combinación de la albahaca y el tomate. Esta combinación le da un toque de sabor italiano a tus ensaladas, omeletts, huevos revueltos, quinoa y muchas otras combinaciones más.

Aquí les muestro dos platos en los que se eliminan por completo los carbohidratos y el Basil & Tomato Feta Crumble le dio el toque mágico de sabor. El omelette es un de mis desayunos favoritos en la mañana y una vez se desarrolla la técnica de preparar la lámina de huevo, las combinaciones para rellenarlo son infinitas.
FetaomeletEn este caso utilicé pedazos de pollo salteados con espinaca y setas, preparé el omelett en otra sartén, le vertí el salteado de pollo y lo terminé con los Basil & Tomato Feta Crumbles encima. Lo cerré en el plato y “voilá”,  un desayuno de campeones con un exquisito sabor italiano.

Otro uso fue para realzar el sabor de la quinoa. La quinoa se prepara exactamente como se prepara el arroz blanco, lo único que no captura los sabores como el arroz. El truco de la quinoa es prepararla sencilla y luego preparar aparte un aceite fusionado con elementos aromáticos y textura , salsa, estofado o hasta unas habichuelas con mucho caldo donde rebosemos el quinoa. Esa es la manera en que esta súper comida agarra el sabor que queramos darle.
FetaquinoaPara este plato hice la quinoa normal, como les dije, de la misma manera que haces el arroz blanco, y en una sartén aparte puse a fuego lento aceite de oliva, setas, ajo, cebolla bien picada y nueces. Dejé cocinar esta mezcla por 10 minutos a fuego lento para no quemar los ajos y que todos los ingredientes fusionaran el aceite. Puse el quinoa en un bowl y vertí el aceite con los ingredientes, para finalizar le añadí un cuarto de taza de Basil & Tomato Feta Crumble y lo revolví todo combinando los sabores en un rico plato que lo puedes comer al instante o guardarlo en la nevera, convirtiéndola en una rica ensalada que puedes saborear cuando te den esos antojos de comerte algo rico, sin hacer trampa en la dieta.