FUDIS: GOURMET TRUCK FESTIVAL 3ra Edición

FUDIS 2Los amantes de la buena comida podrán disfrutar nuevamente de las delicias culinarias más apetitosas en la tercera edición de FUDIS: Gourmet Truck Festival. El evento, presentado por el único hotel 5 Diamantes, The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico en Rio Grande, se llevará a cabo el fin de semana del 3 y 4 de octubre, a partir de las 5:00pm y 3:00pm respectivamente, y contará con la presencia de casi dos docenas de food trucks que cuentan con una oferta culinaria variada y de alta calidad.

“FUDIS comenzó como una oportunidad para compartir con nuestra membresía, nuestros huéspedes, y el mercado local.” expresó Terry Bechtold, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico. “Este año revalidamos con la tercera edición que promete continuar superando el éxito alcanzado” añadió Bechtold. “

FUDIS 4La variada oferta culinaria, que dirá presente en el evento, está formada por los food trucks; Yummy Dumplings, Bella Pasta, Cosechas, Dondesea, La Preñá, El Camper, Pico & Hocico, Señor Paleta, Thon Thai, Serenata Fussion, Acai On The Go, Blue Fin, Crazy Sushi, Café Pa’Ya, La Chilanguita, Lemon Submarine, TAKO, Safari Gyros y The Meatball Company. A su vez vuelve la participación el reconocido champagne Pod de Veuve Clicquot, The St. Regis Pod, que regresa con un menú confeccionado por el chef ejecutivo, Gustavo Sánchez.

FUDIS 3

Los boletos de FUDIS: Gourmet Truck Festival tienen un costo de $25 por día para adultos, mientras que los niños menores de 12 años pagan $10, estos no incluyen impuestos ni cargo por servicio. Los mismos están disponibles en los puntos de venta de Ticket Pop y en su página web www.ticketpop.com. El entretenimiento del evento estará a cargo del reconocido DJ local, Danger Garden. Para más información acceda  www.stregisbahiabeach.com/fudis.