Blue Label con nuevo empaque para reyes

Blue_Label_ouvert

La época de las fiestas es sinónimo de reencuentros con los que queremos, la promesa de momentos maravillosos que sabremos apreciar toda la vida. La familia de Johnnie Walker lo sabe. Por eso lanza al mercado su laureado Johnnie Walker Blue Label en un nuevo empaque de edición limitada; para que puedas destacarte cuando celebres el Día de Reyes bebiendo un whisky de lujo.

El nuevo Johnnie Walker Blue Label Limited Edition es toda una obra de arte que pone al descubierto el hermoso color ámbar del whisky de lujo más galardonado del mundo. El empaque exterior muestra la botella, resaltando el carácter único del whisky. Su interior contiene un espejo multifacético destacando las características complejas y poderosas de Blue Label. Hecho en un pedestal para distinguirlo, el cual se puede remover para exhibirlo en cualquier lugar, haciéndolo un regalo que dejará huella. Profundidad, poder y carácter único, son solo algunos de los adjetivos que surgen en la mente cuando contemplas el nuevo Johnnie Walker Blue Label y proyectas lo que será el instante en que degustes esta delicia de whisky que se remonta a 200 años de antigüedad.

Johnnie Walker Blue Label es un líquido excepcional ensamblado de manera artesanal en lotes de 300 barricas, de una rareza tal, que solo se encuentra 1 entre cada 10,000 en toda Escocia. El resultado es un whisky que ofrece un espectro de sabores y aromas que va desde la fruta más madura al ahumado más intenso, y todo ello en perfecto balance solo posible en el whisky Super Premium más galardonado del mundo.

Si estás pensando en cómo potenciar la felicidad en la fiesta de los Reyes, regálate o sorprende a alguien con esta nueva versión estética del Johnnie Walker Blue Label Limited Edition. Haciéndolo, sumarás al deleite del paladar una experiencia visual placentera y reconfortante. Solo es cuestión de que quieras siempre lo mejor.

Porque eso es lo que promete el Johnnie Walker Blue Label en su nuevo empaque: solo lo mejor. Ninguna otra casa de whisky se acerca a la gama de sabores que forma la base del carácter extraordinario de Johnnie Walker Blue Label. De ahí que la oportunidad de consumirlo sea tan especial.

Para el momento en que decidas degustarlo, ten presente que la mejor forma de beber un Johnnie Walker Blue Label es puro, acompañado de un vaso con hielo y agua para enfriar el paladar y luego un sorbo de JW Blue Label y en intervalos de tiempo considerables. Si es posible, conviene preparar el paladar de antemano tomando un poco de agua helada; así la explosión de sabores podrá manifestarse en todo su esplendor. No lo pienses dos veces. Celébrate y celebra con Johnnie Walker Blue Label en su nuevo empaque. El sentimiento de dicha y plenitud está garantizado.

Distribuido por Méndez & Co. Disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla y en las Bodegas de Méndez de:

Guaynabo           787-277-5880
Añasco                 787-826-7570
Ponce                   787-651-1999