Mama Pacha Cocina Vegana que Cura

Para todo aquel que quiera mejorar su salud e inclusive revertir y curar ciertas enfermedades, la cocina vegana ha sido una solución muy favorable. Es así como Miguel y Elisa llegaron a conocer esta cocina que les dio salud a sus vidas y ahora la quieren compartir en su restaurante Mama Pacha en Hato Rey.

Pasta vegana con salsa Bolognese

Es real que persona que coma afuera todos los días sin saber como preparan su comida o que ingredientes utilizan puede llegar a enfermarse en determinado momento. Es cuando entra el balance en nuestra alimentación para darle un descanso a nuestro cuerpo y nutrirlo correctamente.

Hay quien dice que la comida vagan no tiene sabor o que lo deja mirando para el lado con hambre. Pero la realidad como siempre he dicho es comerla de la persona que la sepa preparar y tenga la habilidad de llevarla a una expresión memorable.

Mama Pacha cuenta con un menú variado que cambia por temporadas para conseguir que todos los ingredientes sean frescos. Batidas y jugos naturales preparados allí como el jugo de jengibre y cúrcuma que probé y estaba rico de verdad. Siempre tienen un especial del día y en este caso me toco una de mis salsas favoritas italianas, La Bolognese. El combo del dia por $12 era una crema de papa con ajo puerro que estuvo deliciosa, espaguetis vegano con la salsa Bolognese con setas en reducción de vino que estuvo espectacular, sinceramente con todo el sabor y textura que esperaba de esta salsa. Acompañada claro de ensalada y su pan con ajo que en la costumbre italiana es con que limpian el restante de la salsa en el plato al final y te lo saboreas.

Miguel siempre me había contado del “Hot Dog” que servia allí y tenia que probarlo. Cuando me trae aquel plato que veo un mega “Hot Dog” con todos los muñequitos y papitas me digo: Wow esto es una comida completa!. El “Hot Dog” viene siendo una zanahoria que el la prepara de manera especial que armoniza con el sabor de los demás componentes como la cebolla caramelizada, el Chili con quinoa, el repollo, el Ketchup y mostaza con el pan artesanal preparado especialmente para ellos, todo esto le da el sabor de este “Hot Dog” de carrito de calle que muchas veces tenemos el deseo de comer y no lo hacemos por mantener la dieta. Les digo que como mencione anteriormente es una comida completa porque te llena al máximo. Delicioso.

Mama Pacha Salad

Para finalizar probé la ensalada Mama Pacha, también una de las mejores elecciones. Deliciosa, refrescante y completa con todas las texturas de sus ingredientes como aguacate, ensalada de granos, rábanos, maduritos, lechuga mezclum, cilantro, zanahoria y semillas de calabaza. Buenísima y perfecta para el almuerzo.

Mama Pacha se encuentra en el 271 Ave. Domenech Hato Rey y abren de 11:00am a 3:00pm de Lunes a Viernes. El teléfono es el 787-236-9881. Visítalos y descubre un nuevo estilo de alimentación que te beneficiara.