La mejor Alcapurria

La mejor alcapurria tiene una buena masa, un relleno sabroso y freírla para que quede crujiente por fuera y suave por dentro. Trabajando por el area de Arecibo, un buen amigo mío me dice: “Tienes que probar las alcapurrias de la Barranca, pero hay que llegar a tiempo por que se acaban”.

Frituras Barranca
Frituras Barranca

Cuando llegamos al sitio que es como un kiosco de barrio, veo que hay fila y la gente saliendo con una sonrisa en sus rostros. Hacemos la fila y compramos la famosa alcapurria de Barrancas. Cuando la saco de la bolsa de papel, era de forma ovalada pero alargada con un color que denota que la masa tiene mas componentes ademas de plátano.

La pruebo y ese primer mordisco fue espectacular, la masa crujiente por fuera y el relleno con un tremendo sabor. Se le notaban los cantos de papa, pimientos y cebollas del sofrito de la carne, lo que vino a mi mente es que me estaba comiendo la mejor alcapurria de mi vida.

Alcapurria de Barranca

Hasta ahora no he probado una alcapurria como esa, Así que para mi es la mejor de Puerto Rico. Si conocen de alguna buena me dejan saber.

Frituras Barranca

Carretera 653 esq. Calle Los Delgado, Arecibo