Concurso “Gana con El Chef Edgardo Noel”

Chef Edgardo Noel apoya la Mujer Empresaria Puertorriquena

Los tiempos recientes han demostrado el incremento en empresas ideadas y lideradas por mujeres. La mujer empresaria ha cobrado una importancia colosal para la creación de empleos y la economía local. El querido puertorriqueño Chef Edgardo Noel se solidariza con el interés de fomentar el desarrollo exitoso de esta mujer empresaria y se compromete en colaborar con su progreso. De esta forma ha creado una alianza con Mujer Emprende Latina, organización puertorriqueña dedicada para promover y despertar el espíritu empresarial de las féminas emprendedoras a través de educación, oportunidades de conexión, motivación y herramientas corporativas. “Mi inspiración para lograr lo que soy hoy fue mi abuela, esa fémina fuerte, emprendedora y creativa que creyó en mí desde joven y me ayudó en todo momento”, explica el Chef autor del libro La Cocina del Nieto. “Por eso, y porque estoy rodeado de mujeres profesionales de quienes valoro mucho su labor, me he comprometido por ayudar a Mujer Emprende Latina para que se sigan desarrollando frutos positivos”. Chef Edgardo Noel estará efectuando un donativo económico destinado al fondo Dinero Semilla de la entidad. El mismo es destinado para germinar los comienzos del establecimiento de nuevas empresas instituidas por mujeres. El capital de Dinero Semilla puede ser utilizado para la creación de su imagen corporativa o la gestión de permisología, entre otros gastos iniciales necesarios.

Tú también puedes formar parte de esta iniciativa que será comunicada como parte del concurso navideño “Gana con el Chef Edgardo Noel” que comenzó el lunes 23 de noviembre y termina el lunes 28 de diciembre de 2020. El consumidor podrá participar del Concurso subiendo una foto de una receta preparada con al menos 1 producto de la variedad del Chef Edgardo Noel. Los productos válidos son variedad de sofritos o ajo molido. Cada semana se seleccionará 1 ganador para recibir una Canasta de Regalo valorada en $500 que incluye: libro del Chef Edgardo Noel, sartén y productos. Habrá 1 gran premio final valorado en $5,000 que incluye $1,000 en efectivo, variedad de sus nuevas ollas, productos y una clase virtual exclusiva con Chef Edgardo Noel que se realizará a través de una aplicación digital. Mientras más participaciones reciba el concurso, más visibilidad podremos brindar a esta causa importante.

“Estamos sumamente satisfechas con el compromiso de Chef Edgardo Noel y su aportación para el fondo destinado a Dinero Semilla de Mujer Emprende Latina”, expresó Karen Oliver, directora ejecutiva de la entidad. “Es un fondo indispensable para continuar desarrollando ideas creativas y necesarias para el Puerto Rico actual”. Las empresarias interesadas en el proyecto de Dinero Semilla deberán enviar una presentación de su negocio o idea de negocio no mayor de 2 páginas o un video no más largo de 3 minutos explicando de que se trata y para que necesitan el dinero semilla a info@mujeremprendelatina.com antes de las 8pm del 15 de enero de 2020. Las participaciones serán evaluadas por un comité dirigido por la entidad y las seleccionadas serán notificadas el 29 de enero de 2021. La aportación económica vendrá acompañada de una mentoría inicial para que las emprendedoras seleccionadas comiencen a germinar su proyecto de emprendimiento en Puerto Rico, aportando a nuestra economía y sociedad.

Los productos del Chef Edgardo Noel son distribuidos por B. Fernández & Hnos., compañía distribuidora de productos de consumo en el mercado de Puerto Rico. Con una trayectoria de más de 130 años de servicio, ventas, distribución y desarrollo de marcas. Hecho en Puerto Rico, bajo estrictos estándares de calidad, el Sofrito Chef Edgardo Noel, con o sin sazón, así como el Ajo Molido Chef Edgardo Noel están disponibles en tu supermercado favorito.     Para más información y recetas puedes visitar en Facebook: Edgardo Noel y en Instagram: chefedgardonoel

Para más información pueden solicitar las reglas a info@mujer emprendelatina.com