IL NUOVO MERCATO RECIBE LA NAVIDAD

Comenzó la Navidad en Il Nuovo Mercato. Para celebrar la temporada el espacio gastronómico ofrecerá una variada oferta incluyendo el tradicional Lechón Asado los fines de semana, música en vivo los miércoles de diciembre y una carta de cócteles navideños.

En un ambiente familiar los miércoles de diciembre de 6:00pm a 8:00pm regresan las Noches de Ritmo y Sabor presentado por Coca Cola con música en vivo en la terraza de Il Nuovo Mercato.

Para la ocasión el mixólogo local, Francisco Fonseca, creo unos cocteles navideños al estilo italiano que serán del agrado del público. Los cocteles son:

Mercato Coquito
Ron blanco
Coquito mix
Canela

Italian Santa’s Spritz
Gin
Cranberry & ginger juice
Prosecco
Top soda

Negroni Festivo
Gin
Campari
Sweet vermouth
Wine Spice reduction

Galleta de gengibre
Fernet Branca menta
Gingerbread syrup

Para compartir con el público, el miércoles 2 de diciembre a las 4pm se estará llevando a cabo un Facebook Live en la cuenta de Il Nuovo Mercato donde nuestro mixólogo estará preparando los nuevos cócteles de temporada.

La vista panorámica a la Laguna San José, es la anfitriona de Il Nuovo Mercato, el espacio que alberga distintas bodegas para satisfacer todos los gustos culinarios – carnes, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pescado, pane, caffe & gelato.

Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan está abierto todos los días desde 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Síguenos en Instagram & Facebook: @mercatosju