Celebra el Día de los Padres a orillas del mar al estilo Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan Hotel tiene el placer de invitarle a disfrutar del Beachside Father’s Day Brunch en el restaurante Aquarelle con el mar como escenario. Este próximo domingo 21 de junio de 11:30 am a 4:30 pm, los exteriores del hotel se llenarán de alegría con música en vivo, bajo los más estrictos estándares de prevención y protección.

El menú, diseñado por el equipo culinario del hotel, se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar con categorías de sushi, ceviches, sándwiches cubano, pinchos de pollo y churrasco y un surtido de exquisitos postres. Disfrute la tarde junto a su familia o amistades con mimosas, mojitos o Bloody Marys ilimitados, para regalarle a papá un día inolvidable. Además, los invitados disfrutarán de un pase moda de la nueva colección veraniega de la tienda de ropa y accesorios para caballeros Boronea y del querido diseñador Gustavo Arango.

Los asistentes también pueden disfrutar del brunch en su Cabaña privada junto a la piscina o en la playa. El Beachside Brunch continuará llevándose a cabo durante todos los sábados del verano.

El Beachside Father’s Day Brunch tiene un costo de $55 por persona más impuestos y propinas. Niños hasta 12 años tiene un costo de $25 más impuestos y propina. Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a cabanas.pr@fairmont.com