HOTEL HAMPTON INN AYUDA A SUS EMPLEADOS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Equipo Gerencial preparando las compras

En medio de la crisis económica causada por el COVID-19, la gerencia del hotel Hampton Inn & Suites San Juan llevó a cabo el pasado viernes, 24 de abril, una entrega de compra para sus empleados con el fin de evitar que abandonen sus hogares en busca de alimentos para sus familiares.

Al igual que muchas otras empresas, debido al impacto económico generado por la pandemia del coronavirus, el Hotel tuvo que implementar cambios operacionales que incluyeron ajustes de jornada. No obstante, la administración no ha dejado de explorar alternativas sobre cómo brindarle apoyo a su empleomanía a pesar de la crisis. “Nuestros empleados siempre han sido el corazón de nuestro hotel. Esperamos traerlos de vuelta pronto, pero mientras tanto, es una bendición poder ayudarlos de esta manera”, compartió Michael García, Gerente General de la hospedería.

García, quien lleva siete años a cargo de la propiedad, reconoció la labor de su grupo de trabajo con esta iniciativa centrada en ayudar a los compañeros a ahorrar dinero y alimentar sus familias sin poner en riesgo su salud en las filas de los supermercados. “Gracias al trabajo en equipo y la generosidad de nuestro dueño, Bruce Edenton, logramos reunir lo que entendemos son los alimentos más esenciales para una familia durante un periodo aproximado de dos semanas”, sostuvo, a la vez que confirmó que esperan realizar más entregas durante el mes de mayo.

Meidy Osorio, Omar Torres, Liznett Flores y Michael Garcia

El Hotel, establecido hace 22 años en Isla Verde, ha contribuido con donativos a entidades locales desde 2013, a través de un comité organizado por los empleados y mediante la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para cubrir necesidades de organizaciones dedicadas al cuidado de niños y jóvenes. Éste año, sin embargo, los esfuerzos van dirigidos al bienestar de los compañeros. “Decidimos girar nuestro enfoque a nuestra comunidad directa, que son nuestros miembros de equipo. Nos llena de orgullo poder ayudarlos a ellos y sus familias”, expresó Lida Egelé, Directora de Ventas y Mercadeo.

Hasta la fecha, el hotel Hampton Inn & Suites San Juan ha logrado donar sobre $500,000 a entidades sin fines de lucro. La hospedería continúa sus operaciones a pesar de la crisis.