Gánate $250 en el #luisitochallenge

LUIS VIGOREAUX Y PRCW TIP JAR PRESENTAN EL #LUISITOCHALLENGE

El ganador del concurso de coctelería recibirá un premio de $250

Puerto Rico Cocktail anuncia alianza con Luis Vigoreaux con el objetivo de continuar aportando al fondo de emergencias PRCW Tip Jar, a beneficio de la industria de la hospitalidad en Puerto Rico. La alianza consta de un reto coctelero en el que el ganador recibirá $250.

Para participar, el bartender debe crear un coctel de cuatro ingredientes, subir una foto a Instagram del resultado, la receta y la información de PRCW Tip Jar. Además, como bono, exhortan a los participantes a utilizar un elemento creativo como las coloridas camisas que caracterizan el contenido de Vigoreaux. 

La fecha limite para participar es el jueves, 30 de abril y, en la publicación, debe tener el hashtag oficial del concurso: #LuisitoChallengePRCW.

Para participar el concursante debe ser residente de Puerto Rico, bartender desempleado a causa del COVID-19 y completar el formulario de ayudas disponibles. Para más información, llenar el formulario y ver las reglas completas, visite la página web: prcocktailweek.com. Luis Vigoreaux y el equipo de PRCW escogerán la receta ganadora.

PRCW Tip Jar, se crea para recaudar fondos que puedan beneficiar directamente al personal de esta industria de la hospitalidad que ha perdido su empleo a causa del COVID -19. Recientemente PRCW anunció que desembolsaron las primeras 60 ayudas. 

¿Cómo aportar al PRCW Tip Jar?

Las personas interesadas en aportar a este fondo de emergencias pueden hacerlo a través de la página web www.prcocktailweek.com/tipjar/ o a través de ATH Móvil en la sección de negocios bajo: prcw. Además, ya están disponibles los vasos y stickers oficiales de PRCW y el dinero recaudado de la venta de estos será destinado 100% a este fondo de emergencia. Para más información síguelos a través de Facebook e Instagram como @PRCocktailWeek.