Haz de esta una Dulce Cuarentena

Con el propósito de endulzar la vida de cada puertorriqueño en medio del manejo del COVID-19 en la Isla, Dulce Caña, marca líder en la categoría de endulzantes y azúcar en Puerto Rico, llega a cada hogar con una diversidad de actividades caseras y para todos en la familia, buscando hacer de estos días en el hogar una Dulce Cuarentena. La Dulce Cuarentena es una agenda de actividades que reúne gran variedad de recursos expertos en temas tales como: barismo, mixología, arte plástico, cocina, y hasta peluquería, quienes ofrecerán una diversidad de alternativas de eventos prácticos y divertidos para las próximas semanas, todos de forma fácil, tanto de manera individual como en familia.

“Siguiendo nuestro compromiso de endulzar a cada puertorriqueño, más aún durante estos días difíciles que vivimos como pueblo, quisimos darle un motivo más para que continúen perpetuando unos de nuestros valores como empresa, la tradición de compartir en familia. Así que, como buenos puertorriqueños a quienes, si del cielo nos caen limones, hacemos limonada, quisimos buscar hacer de este confinamiento en casa, una Dulce Cuarentena, es decir, un momento agradable en familia. De ahí surge esta iniciativa con el anhelo de, semana tras semana, a través de nuestras plataformas en redes sociales, lograr entrar a cada hogar para mostrar maneras sencillas de integrar lo que nos encanta, lo que necesitamos o lo que nos relaja, y que sencillamente no pensamos somos capaces de lograr por nuestras propias manos. Sin embargo, sí es posible lograrlo, más fácil de lo que imaginamos y de manera divertida”, expresó Aurora Santín, Gerente de Marca para Dulce Caña.

El calendario de actividades Dulce Cuarentena está compuesto de, al menos, dos alternativas de eventos variados por semana, en temas tales como: Aprende a preparar ese Expresso, Latte o Cappuccino con la greca que tienes en casa, de la mano del barista Francisco Vélez, de Café Sobre Grecas; Cómo confeccionar un verdadero Old Fashioned, creando el syrup desde cero con la misma azúcar que tienes en la alacena, de la mano del mixólogo Misael Morales; una clase de arte para todas las edades, y con materiales que todos tenemos en casa, aplicando técnicas de collage y dibujo inspiradas en la cotorra que distingue la marca Dulce Caña, de la mano de la artista plástico Bianca Sofía, de Unusual Girls, así como un tutorial sobre cómo te cortas o puedes cortar el cabello de los chicos de la casa, de manera fácil y sencilla, de la mano del peluquero Johnny Torres, entre otras actividades.

Para más información sobre la variedad de actividades, materiales necesarios para cada una, días y horarios de los “Lives”, puedes acceder en Facebook e Instagram a: Dulce Caña