Sinatra Brunch & Show para celebrar los Padres en El San Juan Hotel

Celebra el Día de los Padres con el inigualable estilo de El San Juan Hotel en el Sinatra Father’s Day Brunch & Show. Este próximo domingo 16 de junio, Chico Cabaret, localizado en el lobby del hotel, se vestirá de ritmo y sabor al unir la gastronomía de los queridos Chef Ariel y Chef Gonzalo Rivera, y el talento musical del Signature Jazz Band en un tributo a Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Bobbi Darin, Sammy Davis Jr. y Nat King Cole.

Los afamados Chefs, del Restaurante Ariel en Miramar y chef ejecutivo del hotel respectivamente, fusionarán sus talentos para confeccionar un menú de alta gastronomía que incluye steak tartare, foie gras, tonatto tartine, ostras y capaccio, entre otros platos fríos. Así como mariscos, cortes de carne a la parrilla, pasta, langosta y pulpo, en adición a otros platos calientes. Además, el toque final ofrece una deliciosa selección de postres. El menú incluye mimosa y una colaboración de Macallan.

Papá se sentirá especial en el ambiente de Chico Cabaret y agasajado con una gran oferta culinaria y el entretenimiento exclusivo que rinde homenaje al Great American Song Book of Jazz con músicos en vivo y la sensual voz de Fidel Octavio Osorio.

Reservación sugerida. Espacios son limitados. Habrá dos tandas a las 12:00 pm y a las 3:00 pm. La entrada para los niños hasta 6 años es libre de costo, y hasta 12 años tienen un precio especial.

Puede reservar su espacio en eventebrite.com, o escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com.