Celebra el Día de las Madres al estilo de El San Juan Hotel

El querido hotel de Puerto Rico, El San Juan Hotel tiene el placer de invitar al público en general a disfrutar de sus actividades para celebrar el Día de las Madres, este próximo domingo 12 de mayo.

Brunch Buffet de 11:00 am a 3:00 pm, el majestuoso Grand Ballroom se transformará en el lugar ideal para compartir en familia. Niños y adultos tendrán la oportunidad de seleccionar delicias culinarias en el buffet diseñado por el Chef Ejecutivo Gonzalo Rivera que incluye estación de pinchos, estación de mampostea’o, estación de tortillas hechas a su gusto al momento, pescados, carne, cochinito pibil, sopa entre muchos complementos, además de las estaciones de platillos fríos. Los mayores pueden disfrutar de una estación de Mimosas y Bloody Mary ilimitados. Precio por adulto: $55, Niño de 6 a 12 años: $15 pp y menor de 5 años: entrada libre de costo.

Puede reservar su espacio escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com o en Facebook.com/elsanjuanhotel o adquirir sus boletos en eventbrite.com

Caña by Chef Juliana González

Brunch Buffet diseñado por la reconocida chef puertorriqueña Chef Juliana González incluye una estación de tortillas confeccionadas al momento y al gusto de cada comensal, así como una de pancakes y waffles. Para los amantes de las carnes habrá varias estaciones de cortes de carne de cerdo y pescado, además de una variedad exquisita de pastelería, cortes frios, ensaladas de frutas o vegetales y varios complementos. La selección de postres incluye flan de coco, majarete y copa de caramelo. Precio por persona: $45 y $20 por mayores de 8 años de edad.

Puede reservar su espacio a través de OpenTable.com

Aquarelle

Brunch al aire libre para disfrutar de los chefs cocinando en vivo langosta, mariscos y majestuosos cortes de carne. El ambiente y el menú ideal para acompañarse con mimosas hechas con sorbetes de hibiscus, coco o mangó. Puede reservar su espacio a través de OpenTable.com