El sabor de Doña Ana en Condado

El icónico restaurante Doña Ana marcó su primer aniversario en Condado con nuevas propuestas en su menú e integró a su equipo de trabajo a la chef Jenny Rodríguez, quien retoma la tradición de doña Ana Rodríguez, fundadora en 1972 del restaurante original.

“Nos tomó un año llegar a la fórmula perfecta para este nicho del mercado. No queríamos traer a El Condado una gastronomía genérica para turistas sino la genuina comida criolla de nuestras tías y abuelas que incluye postres y café netamente puertorriqueños”, dijo Rubén Rodríguez, propietario de los dos restaurantes hermanos, el que ubica hace más de 30 años en la Plaza del Mercado de Bayamón y el que actualmente ubica en la avenida Ashford en Condado. Rodríguez es sobrino de Doña Ana, la propietaria original del restaurante y quien se ha convertido en custodio de su herencia culinaria.

“Es la tradición de fonda llevada a una nueva escala integrando platos de la nueva gastronomía puertorriqueña a la tradicional”, explica Rodríguez. En tan solo un año Doña Ana Condado se ha posicionado como uno de los predilectos de los visitantes y residentes del Condado no solo por su comida sino por el ambiente nocturno que ha generado.
El concepto Doña Ana Nocturno cuenta con un área VIP desde donde se toca música en vivo de jueves a domingo, posee una extensa cava de vinos y una impresionante barra con vista a la Laguna del Condado.

El local acomoda más de 125 personas convirtiéndose en una excelente alternativa para grupos familiares y corporativos y abre los siete días a la semana de 5 de la tarde en adelante días en semana y a partir de las 12 del mediodía los fines de semana.

Chef Jenny Rodríguez

“Además de atender al turista, cumplimos con nuestra meta de atender a ese otro público del área Metro que no llegaba a Bayamón y que hoy tiene un rincón criollo gourmet en El Condado” añadió el empresario quien a su vez confirmó que el establecimiento genera 23 empleos directos, con una inversión de cerca de $300 mil, mientras que el de Bayamón genera 55 empleos directos.

Para más información pueden acceder a su página web restaurantedonaana.com y sus páginas en las redes sociales, o a través de sus números telefónicos, Bayamón 787-779-7000 y Condado 787-724-7000.