The Condado Food, Wine & Spirits Festival

El domingo 14 de octubre, de 2:00 a 6:00 pm, todos los caminos conducen al CONDADO Food, Wine & Spirits Festival, a celebrarse en el Hotel San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino.

Un derroche de sabores gastronómicos dará paso a una tarde de puro placer. Sobre 15 restaurantes del área de Condado seducirán el paladar con una oferta que irá acompañada por vinos, cervezas y bebidas Premium.

Entre los restaurantes que participarán se encuentran: Acapulco, Almaviva, aMare, Antonio’s Restaurant, Asere Cubano Kitchen|Bar, Condado Plaza, Condal Tapas, Cru Calle Loiza, Doña Ana, Freshmart, Fogo de Chäo, Gelato & Co., Indulge Chocolat, La Vista Beachside Grill, Kudough’s Donuts & Coffee Bar, Perurrican, Rare 125, Sabe a Gloria, Taller de Tapas y Tavola Condado. Entre las compañias de licores y bebidas para maridar con la oferta gastronómica se encuentran Absolut, Chivas, Club Caribe, Coca Cola, Cointreau, DonQ, DonQ Flavors, FIJI, Heineken, Johnny Walker Black Label, Ketel One Vodka, Passoa, Tanqueray, Tito’s Vodka, y los vinos de Bodegar, El Almacen del Vino de B. Fernandez, El Horreo de V. Suarez, La Bodega de Mendez, La Cava de Serrallés, La Enoteca de Ballester y Vinos de Mallorca.

El CONDADO Food, Wine & Spirits Festival se celebra éste año a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.

La actividad conlleva una donación de $60 por persona. Para boletos llamar a la Fundación de Niños San Jorge al (787) 622-2200 o a la Parroquia Stella Maris al (787) 723-2240.