Sacacorcho Boulevard Pro SER de Puerto Rico

“Sacacorcho Boulevard”, el evento gastronómico más importante del área Norte, regresa por cuarto año consecutivo a beneficio de SER de Puerto Rico, el próximo 29 de agosto, desde las 5:00 p.m. en la Calle Palma de Arecibo.

SacacorchoSer“En SER nos sentimos orgullosos e invaluablemente agradecidos del trabajo realizado por talentosos chef, generosas empresas auspiciadores e incondicionales voluntarios, todos de corazón solidario, que anualmente se unen en este exquisito encuentro gastronómico y artístico, en beneficio de la población con discapacidad de Puerto Rico, muy especialmente los niños y sus familias.  Gracias a eventos como éste, la institución ha podido atender muchas más familias de toda la Isla, sobre todo las que residen en áreas rurales y que son de niveles de pobreza; muchos de ellos de la regiones centro- norte”, informó Nilda Morales, Presidenta de SER de Puerto Rico.
Sacacorcho Boulevard contará con la participación de los chefs y restaurantes más reconocidos de Puerto Rico, así como vinos a degustar de la bodega de Plaza Cellars. La actividad que se celebrará al aire libre para que las personas puedan disfrutar del atardecer, también contará con música en vivo para el entretenimiento de los presentes.

Este año, contaremos con el apoyo de Chef Lorraine, Chef Héctor González, El Chef Luis Piñeiro, el Chef Chago y los Cocineros del Este, quienes se encargarán de confeccionar las diferentes recetas,  mientras que la empresa Plaza Cellars seleccionará el vino que mejor acompañe la misma. Gracias a esta técnica las personas vivirán una experiencia gastronómica muy especial con cada plato.

Entre los restaurantes participantes de esta actividad se encuentran: Lenel Restaurant, Casa Bavaria, Stawberry Farm P.R., Chef en tu Casa, Zest @Water Beach Hotel, la Jataca Catering, Buen Mofongo de Doña Rosa, Banquetes Yanibel, Arecibo Inn & Restaurant, Instituto de Banca y Comercio de Arecibo, Don Rubio’s Café, Brasa’s Restaurant, Aresibo Steakhouse, Vonk2 Sushi Bar & Restaurant, Instituto de Banca y Comercio de Arecibo, Restaurante El Buen Café, Res Al Fuego, La Chilanguita y el Restaurante La Güira.

“El apoyo recibido de todos los asistentes al evento ha provocado que los centros de SER en San Juan y Ponce ahora tengan los más modernos equipos robóticos y tecnológicos que existen en la rehabilitación  para dar óptima calidad y excelencia a los participantes atendidos. Ver como se transforma la vida de niño y su familia en poco tiempo y de forma integrada  nos inspira y motiva a seguir  trabajando sin tregua para que todos los que llegan a nuestros centros sean atendidos puntualmente”, destacó Morales.

SER de Puerto Rico fue fundada en el año 1950 y es el único centro de rehabilitación pediátrica actualmente operando en la Isla. Ofrecemos servicios terapéuticos y educativos a personas con impedimentos físicos, ortopédicos y neuromusculares.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas centrales de SER de Puerto Rico al 787. 767-6992 y al 787.680.7206 o visite ser.pr. También nos puede seguir en las redes sociales bajo, serpuertorico. Los boletos pueden ser adquiridos en Laboratorios Toledo y en SER de Puerto Rico.