Cambios en Facebook

Me cambiaron el Facebook, No entiendo el Timeline nuevo, Me frustra esto no se donde están mis cosas, Ya no puedo poner mis promociones. Todas estas son expresiones de dueños de negocio que habían hecho una pagina personal para su negocio en vez de hacer un Fan Page que es lo que se supone que hagan.

Facebook es un medio de comunicación inmediata global que esta sujeto a la conexión de amistades y búsqueda directa de algún interés. El concepto fue creado como comunidad cibernética para compartir fotos y comunicación de amistades. Hoy día se ha convertido en el periódico mundial mas interactivo de la historia.

Controlado como cualquier negocio, ajustan el formato de sus paginas para limitar a ciertos accesos a promociones y tomar ventaja de el alcance en masa de publico a menos de que pagues por anunciar tu Fan Page.

Ahora con el nuevo formato de Timeline las restricciones para usar la pagina personal como una pagina de negocio serán mas severas. Obligando a quienes incurrían en esta practica, hacer un Fan Page para su negocio.

Es bien importante poseer un website en estos días y para el futuro. Es su tienda virtual donde le mostrara sus productos o servicios al publico y les dejara saber sus planes y proyectos, así como venderles e informarlos. Todo lo que haga en su website puede ser reflejado en su facebook Fan page, llevando al publico directamente a su website y mostrarles lo que de verdad venderá su producto.

Asi que no importa cuantas veces cambien el formato de las paginas de Facebook, usted no dependerá de ellas y las usara solamente para lo que fueron diseñadas compartir información inmediata, así como fotos y vídeos que los dirigirán a su website.