Isabela tiene Sabor

Por el Chef Angel del Ruiz

La actividad de Isabela Tiene Sabor fue todo un éxito a pesar de la lluvia, de presentaron más de 2,000 personas a la actividad donde se presento una demonstración culinaria a cargo del Chef Angel del Ruiz .

La propuesta presentada por el chef fue: Filetes de Agujeta blanca en salsa de Acelga, limón y Almendra con Berenjena rostisada, polvoriada de Jamón Iberico

La demonstración que se ofreció fue con el objetivo de la temporada de Otoño y una cena saludable. Todos lo ingredientes  que el Chef utilizo como,  Pescado ( unos de los elementos mas saludables de las dietas modernas por sus Vitaminas y proteínas). La Acelga (alto en potasio, vitamina A ) Almendra – reconocida como la reina de los productos secos ( alta en Calcio, Vitamina E, Hierro y proteína ) Berenjena – nombrada como el alimento de los pobres ( alta en agua, hierro, fósforo y magnesio). El publico se mostró bien interesado al ser una receta con productos frescos y beneficiosos a la salud. Las propuestas del Chef Angel del Ruiz son basadas en la buena nutrición y alta cocina.