Cardenal Mendoza Golden Week 2022

Cardenal Mendoza, el reconocido brandy artesanal, celebró la séptima edición de su Cardenal Mendoza Golden Week por todo lo alto en Puerto Rico. Durante la semana del 25 al 31 de octubre, el destilado confeccionado en Jerez, España presentó una variedad de actividades, incluyendo cenas exclusivas, actividades de degustación, eventos de alta coctelería y otros eventos. Golden Week es una iniciativa que la marca celebra a nivel mundial, incluyendo destinos lujosos como Miami, Roma, Shanghái, Madrid, Berlín, y otros. 

“Agradecemos todo el apoyo que recibimos durante esta edición del Cardenal Mendoza Golden Week de parte de los chefs, restaurantes, mixólogos y por supuesto, los invitados y comensales. Fiel al legado de la marca como un destilado premium, este evento hace disfrutar como nunca a los fans del brandy, mixólogos y distribuidores a través de experiencias originales y creativas que les ayuden a descubrir toda la riqueza de matices y posibilidades de esta extraordinaria bebida”, dijo Emelia Whitaker, Gerente de Marca para Cardenal Mendoza en Puerto Rico.

Entre las actividades que formaron parte de Cardenal Mendoza Golden Week se destaca una cena exclusiva preparada por la chef Clarissa Llenza de Homecooking Therapy, acompañado por una degustación a manos del sumiller Ariel Rosado. En este evento los invitados disfrutaron de una experiencia culinaria de cinco cursos: Entrada: Calabaza asada con queso fondue acompañado de Espumoso de Otoño; Primer Plato: Ensalada de peras, queso gorgonzola y nueces Cata de Cardenal Mendoza; Segundo Plato: Estofado de short ribs con fettuccine acompañado por Mendoza Sour y cata de Nebulis; Postre: Budín de chocolate y Cardenal Mendoza Cata de Angêlus.

También sobresale una fiesta que tuvo lugar en el restaurante El Champi en el Viejo San Juan. El ambiente del espacio fue transformado en un tipo de salón dorado cubierto por girasoles, inspirado en el afiche del evento. La velada estuvo amenizada por el DJ Payola y los invitados disfrutaron de una variedad de tapas españolas, además de cócteles signature hechos con diversas expresiones de Cardenal Mendoza como ingrediente base, incluyendo Cardenal Mendoza Nebulis y Cardenal Mendoza Angêlus.

Otra de las celebraciones del Cardenal Mendoza Golden Week se dio en una actividad privada por invitación en La Enoteca. Ahí los invitados degustaron una serie de creaciones preparadas con las diferentes expresiones del brandy de jerez.