DON Q nombra a Sergio Reyes como nuevo embajador

Destilería Serrallés Inc. anunció la designación de Sergio Reyes como embajador puertorriqueño de la marca Don Q. En su nuevo rol, Reyes será responsable de proveer educación global sobre la elaboración del ron, realizar catas, participar como portavoz en eventos privados y públicos e identificar oportunidades y tendencias en la industria de espíritus destilados.

“La llegada de Sergio a la gran familia de Destilería Serrallés nos permitirá continuar llevando a cada rincón de Puerto Rico y del mundo la calidad del ron que producimos. Nos sentimos muy entusiasmados en seguir nuestro el legado de más de 157 años y continuar posicionando nuestros rones como líderes en el mercado.” indicó Adamarie Melendez, Sr. Brand Manager en Destilería Serrallés.

Reyes, natural de Bayamón, tiene una certificación del Programa de Mixología de la Universidad Ana G. Méndez. Cuenta con 11 años de experiencia como mixólogo en diversos hoteles reconocidos del país, además, posee varias certificaciones dentro del mundo de espíritus destilados tales como BarSmarts, Wine & Spirits Education Trust (WSET-Nivel 2) y Edinburgh Whisky Academy, entre otros.

Me siento sumamente feliz y agradecido de ser seleccionado como el primer embajador de la marca de ron más icónica en Puerto Rico. Esta es una excelente oportunidad para continuar resaltando la calidad del Don Q que se produce desde Ponce para todo el mundo.” añadió Sergio Reyes, embajador de Don Q.

Para conocer más sobre la Destilería Serrallés y sus productos puedes visitar la página de internet de ron Don Q y seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.